Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de marzo de 2022

Foo Fighters de luto: confirman la muerte del baterista Taylor Hawkins durante gira en Colombia

El artista sufrió el deceso en el país del café, fueron sus compañeros quiénes confirmaron la información. “La familia Foo Fighters está devastada", expresaron en un comunicado.

Por
Taylor Hawkins se había presentado en Chile tras su paso por Lollapalooza.
Compartir

Un viernes negro es el que vivieron los artistas de Foo Fighters, luego de anunciar públicamente el fallecimiento de su compañero, Taylor Hawkins.

La banda confirmó vía redes sociales el deceso del baterista, quién hace una semana había pisado suelo chileno tras presentarse en Lollapalooza. La muerte del artista ocurrió en Colombia, donde el grupo se presentaría en Estéreo Picnic, show que claramente fue cancelado.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, escribió Foo Fighters en su cuenta de Twitter.

 

 
 
 

 

Respecto a las causas de su muerte, aun no hay claridad, pero la información preliminar indica que Taylor Hawkins fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde la banda estadounidense se estaba hospedando.

Por otra parte, desde el festival Estéreo Picnic de Colombia también se refirieron al hecho, lamentando lo ocurrido.

“Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia tristísima, debido a una situación médica de mucha gravedad: Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gura por Sudamérica”, escribieron en sus redes sociales.

“El festival sigue en pie, hemos retrasado 20 minutos el inicio de black pumas y pronto comunicaremos los horarios del resto de la noche. Lamentamos profundamente esta situación”, agregaron desde Estéreo Picnic.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos