• 19 JUL DE 2024

"Cuando se prende la cámara llora": Claudio Valdivia se lanzó contra Sabrina Sosa

Claudio Valdivia y Sabrina Sosa | Redes Sociales

El participante de "¿Ganar o servir?" se refirió a las declaraciones de la comunicadora en torno a su rol como padre.

Nuevas declaraciones fue las que brindó Claudio Valdivia, en contra de su expareja y madre de su hijo, Sabrina Sosa.

El hecho se dio mientras conversaba con sus compañeros Sirvientes, cuando el hermano de Jorge Valdivia se refirió a su vida actual como padre separado.

"Yo vivo en un departamentito chico de una pieza, 40 metros cuadrados en el centro. La gente no sabe esa h..., la mayoría creen que yo vivo de mi hermano. No me alcanza para vivir en algo más grande con lo que pago de pensión", partió explicándole el exfutbolista a Pangal.

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia, Redes sociales
Entrevista| "No tiene pruebas de sus graves acusaciones": Claudio Valdivia desmiente a Sabrina Sosa

En una entrevista exclusiva con La Hora, Claudio Valdivia desclasificó su actual relación con Sabrina Sosa, desmintiendo deber pensión alimenticia y coquetearle a Daniela Aránguiz.

No debe pensión


Síguenos en: Google News


Junto con ello, Claudio Valdivia reveló que, contrastando con lo que en su momento declaró la madre de su hijo, Sabrina Sosa, él no es deudor de pensión.

"Todo eso está legalizado. Yo no tengo cómo tener deuda, cuando tienes una deuda de pensión no puedes salir del país, no podría ir al estadio", sostuvo, y contó que las declaraciones de su ex se dieron en el contexto de un programa de farándula donde ella trabajaba.

"Cuando se prende la cámara llora, le preguntan cómo era yo como papá, y ella responde ‘prefiero no contestar’. Con eso quedo pésimo, deja entrever que soy un mal papá. Quedé como un papito corazón. Lo hizo porque trabajaba en un programa de farándula. Me dejó mal", se lamentó Valdivia.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones