• 28 MAY DE 2024

Entrevista| "No tiene pruebas de sus graves acusaciones": Claudio Valdivia desmiente a Sabrina Sosa

Sabrina Sosa y Claudio Valdivia | Redes sociales

En una entrevista exclusiva con La Hora, Claudio Valdivia desclasificó su actual relación con Sabrina Sosa, desmintiendo deber pensión alimenticia y coquetearle a Daniela Aránguiz.

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Claudio Valdivia se refirió a Sabrina Sosa, aseverando que se llevan mal y que "le da igual.

En conversación con La Hora, Claudio Valdivia rompió el silencio y explicó por qué mantiene una mala relación con Sabrina Sosa. "Nos llevamos mal", aseveró el hermano de Jorge Valdivia.

"Sabrina, el año pasado, empezó a trabajar en un programa de farándula, 'Me Late', y lo mismo que la Daniela Aránguiz. Empezaron a hablar cosas que son íntimas", afirmó Claudio Valdivia.

En ese sentido, el exesposo de Sabrina Sosa repasó las polémicas acusaciones en su contra. "Me acuerdo de tres cosas falsas. Una, que yo le debía la pensión. Eso es falso. A mí, ¿qué es lo que me molesta cuando las personas dicen algo en la televisión? que no tienen pruebas de lo grave que están diciendo".

Agregando que "después voy y le digo, '¿por qué estás diciendo esto? ¿Por qué dijiste que la pensión es baja?' Antes de que fuese el juicio, yo pagaba un millón trescientos. Le pagaba el colegio, le pagaba los estudios, le pagaba el gasto común. Y cuando sale el juicio, a mí me dice la jueza que yo tengo que pagar novecientos lucas".


Síguenos en: Google News


"¿Por qué no dice las cosas buenas? ¿Por qué dice lo malo? Morbosa", criticó Claudio Valdivia.

¡Pero eso no es todo! según el participante del reality de Canal 13, esa no sería la única mentira de Sabrina Sosa. "Después, Andrés Bailes le pregunta '¿cómo es Claudio como papá?' y ella dijo 'prefiero no contestar'", insistió el hermano de Jorge Valdivia.

"Cuando llego a la casa y le digo 'oye, ¿por qué no contestaste que yo soy un buen papá?, porque soy presente, estoy con mi hijo. A veces cuando te vas de viaje estoy yo, porque te has ido varias veces de viaje. Y yo estoy aquí con mi hijo. No me corresponde algunos días y yo estoy acá. Si te preguntan cómo es Claudio como pareja, me da igual lo que digas, di que soy infiel e inventa si quires. Pero si te preguntan ¿cómo es como un papá? Dí que soy un buen papá, que soy presente", detalló Claudio Valdivia.

Sabrina Sosa
"Me da igual": Claudio Valdivia dio tajante opinión sobre su relación actual con Sabrina Sosa

El concursante de "Ganar o Servir" admitió que no se lleva bien con la argentina.

Polémica con Daniela Aránguiz

Por otro lado, el hermano de Jorge Valdivia se refirió a las declaraciones de Daniela Aránguiz, quien lo acusó de coquetearle: "Después le preguntaron por lo que dijo su cuñada: '¿Viste lo que dijo la Daniela sobre Claudio?', y dijo 'no metería las manos al fuego por Claudio'".

Además, Claudio Valdivia recordó cuando a Sabrina Sosa le preguntaron por Jorge Valdivia, y le recomendó a Daniela Aránguiz no volver con su hermano. "Nunca tuvieron relación ellas. Si yo no tenía relación con la Dany, imagínate la Sabrina. ¿Qué tipo de relación va a tener con ella? Nunca tuvieron relación", aclaró el participante de "¿Ganar o Servir?".

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Eres como la mujer que a mí me gusta": Daniela Aránguiz reveló cómo la "joteó" Claudio Valdivia

La panelista de "Sígueme" se refirió a las recientes declaraciones del hermano de "El Mago" e insistió en que este le había coqueteado.

¿Qué relación tienen actualmente?

Por último, le preguntamos qué relación tiene actualmente con Sabrina Sosa, a lo que repondió: "Siempre hemos tenido mala relación. Pero a mí no me vas a escuchar hablar públicamente mal de Sabrina. No tengo por qué hacerlo".

Para finalizar la entrevista, Claudio Valdivia desclasificó polémica fotografía que dio vuelta por redes sociales, donde se les ve muy feliz junto a su hijo. "Era mi oportunidad de desmentir", destacó el hermano de Jorge Valdivia.

"¿Qué fue lo que generé? generé que dijeran 'es mal papá, te debe la pensión, coquetea a la cuñada, sin embargo ahí está con él'", afirmó el exesposo de Sabrina Sosa.

Sabrina Sosa
¿Volvió Sabrina Sosa con Claudio Valdivia?: La foto que los delató

La modelo se refirió a los rumores de reconciliación con su ex pareja, dejando en claro que todo se debe a la buena onda que intentan formar como familia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones