• 17 JUL DE 2024

Tenso round en TV: Jorge Valdivia salió en defensa de Arturo Vidal y salpicó a Juan Cristóbal Guarello

Jorge Valdivia como comentarista de ESPN | Captura

El ex "10" de la Roja aseguró que en Chile se "basurea" al "King" tras su regreso a Colo Colo.

A poco de terminar su contrato con el Betis de España, Claudio Bravo parece ad portas de cerrar su carrera en el fútbol europeo, y Chile parece lentamente a asomar en el futuro del capitán de la Roja bicampeona de América.

Pese a esto, el meta tiene sus dudas de regresar a sus canchas, asegurando que por ejemplo a Arturo Vidal ha sido víctima de "un basureo constante" desde su regreso a Colo Colo.

Precisamente este tema se debatió la noche de este martes en ESPN, donde Jorge Valdivia se cuadró con las palabras de Bravo y salió en defensa del criticado "King".

"Cuando ustedes dicen que no hubo una crítica contra Arturo Vidal, sí la hubo. Yo sí he escuchado decir que está acabado, lo hablamos. Hay personajes que salieron de pantalla", comenzó diciendo el "Mago".


Síguenos en: Google News


Colo Colo necesita reforzar todas sus líneas, Agencia Uno
Colo Colo ya definió los tres refuerzos que necesita para el segundo semestre

El DT Jorge Almirón, desea reforzar todas las líneas de su equipo y para ello ya tiene en la mira a dos chilenos y un paraguayo.

Fue en ese momento cuando surgió el nombre de Leonardo "Pollo" Véliz, quien ha criticado duramente al "Rey", pero Valdivia advirtió que no ha sido el único. "(Juan Cristóbal) Guarello lo mismo, hablan de lo personal cuando tienen que comentar de Arturo y así vamos sumando. Si me dan el tiempo y busco las críticas con Arturo, sí vamos a encontrar y no son tan analíticas de la profesión y son más personal".

Basureo en Chile

Luego agregó que "cuando tú dices que el jugador está retirado, muerto, acabado, es basurear. Yo no digo que la mayoría, le doy el punto a Claudio. El error es generalizar".

Ante los dichos del "Mago", quien salió rápidamente al cruce fue el periodista Sebastián Esnaola. "¿Han dicho que sea retirado? Porque yo no lo he visto".

"No me pautees", reaccionó Valdivia evidenciando su molestia.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones