• 15 JUL DE 2024

"¡Qué poca clase!" y "ordinarias": redes lapidan a Blue Mary y Faloon Larraguibel tras provocación a Oriana Marzoli

Faloon Larraguibel | Captura

Las redes sociales se lanzaron sin filtro contra las participantes de "¿Ganar o Servir?", asegurando que son "barriobajeras".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Blue Mary, Faloon Larraguibel y Camila Recabarren quisieron provocar a Oriana Marzoli, lo que generó que las lapidaran en redes sociales.

A modo de celebración, Faloon Larraguibel, Camila Recabarren y Blue Mary comenzaron a cantar, gritar y aplaudir. Sin embargo, la celebración de la locutora radial fue más allá y comenzó a golpear la mesa con los zapatos.

Lo anterior lo hicieron para molestar a Oriana Marzoli, quien las tildó de "barriobajeras" luego de que ellas saltaran sobre la cama con los zapatos sucios.

No obstante, la situación no pasó desapercibida por los televidentes, quienes se lanzaron sin filtro contra las participantes de "¿Ganar o Servir?". 

"¡Qué ordinarias!", "Son tan mala clase", "Están dejando muy mal a las chilenas", "Se pasaron", "Qué cumas, así están demostrando la poca clase que tienen", "Cero educación", entre otros comentarios.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones