Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de marzo de 2022

«No me parece buena actriz»: Patricia Maldonado repasó a Paz Bascuñán

La opinóloga se refirió a la polémica situación que se gestó luego que la actriz ganara un importante reconocimiento por su trabajo actoral en Demente.

Por
Patricia Maldonado cuestionó el trabajo de la actriz en televisión.
Compartir

Al parecer la polémica en torno a Paz Bascuñán sigue generando reacciones en el mundo del espectáculo, especialmente cuando se ha cuestionado su trabajo en televisión.

Ahora fue Patricia Maldonado quién decidió expresar su opinión mediante su programa “Las Indomables”, donde lanzó su apreciación respecto al trabajo de la actriz.

«Hablando entre nosotros con mucho respeto, me vas a perdonar, pero yo tengo una opinión respecto a la chiquilla, a la Paz Bascuñán, a mí no me parece una buena actriz”, comentó la ex panelista de Mucho Gusto.

«Yo encuentro esta chiquilla como varias otras. No sé si tú te fijas que hay actrices que todos los papeles… por ejemplo, la señorita Prici, la Pinto. La señorita Prici es chula, cuma, abogada, dueña de casa, mamá, es el mismo personaje. No existe un personaje que uno pueda decir guau qué personaje que se mandó esta mujer”, agregó.

 

 
 
 

 

El rol que le dio el premio

Por otra parte, Patricia Maldonado repasó el reciente trabajo de la actriz en la teleserie nocturna de Mega, Demente, donde interpretó a una madre que sufría el secuestro de su hijo.

«A mi juicio la Paz Bacuñán siempre es la misma persona”, agregó para luego expresar: “¿Sabes donde fue para mí una prueba de fuego? En la serie Demente. Te voy a decir porque, por una razón muy simple. Allí tenía en la mano un papel impresionante”, afirmó..

“Cuando tú te encuentras frente a una situación en el que a ella le raptan a su hijo, no le creí nunca, pero nunca.  En cambio, he visto actuaciones en serie, que  sé que le están pagando muy bien a la persona y hace un momento tremendo y te juro Cata que yo la veo así, llorando. Esa fue una gran oportunidad de demostrar que no sólo hace papelitos superficiales y no se la pudo”, sentenció Patricia Maldonado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos