Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de marzo de 2022

Desde reciclaje a donaciones de árboles: así fue la primera participación de Natura en Lollapalooza Chile

“El cuidado del medio ambiente es una tarea en la que todos debemos estar involucrados”, explicaron a la hora del balance desde el Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Por
Así fue el stand de Natura en Lollapalooza.
Compartir

Quienes fueron al Lollapalooza 2022 se encontraron con distintas activaciones de la reconocida marca de cosméticos. ¿Fanáticos del karaoke?, en el stand principal de Natura, los asistentes cantaron los mejores temas de los artistas que se presentaron en el festival, todo animado por Matías Vega.

La gracia de este stand era que las personas cantaran lo más fuerte posible, para así subir la barra del medidor de decibeles, lo que se tradujo en cantidad de donaciones de árboles para Fundación Reforestemos.

 La gracia del karaoke era generar donaciones para la reforestación de Chile
 La gracia del karaoke era generar donaciones para la reforestación de Chile

 

El mismo stand contó con una terraza panorámica al frente del escenario principal, para una vista completa de los shows. Además, se realizaron experiencias de maquillaje y perfumería. Por último, la “Experiencia Ekos” fue un espacio de desconexión y relajación, donde los asistentes disfrutaron de un spa de manos, música ambiental de relajación que cancelaba el ruido exterior y elementos sensoriales para un momento privado con audios, aromas y exhibición de productos.

Otra de los eventos fue una Cúpula de 300 metros cuadrados de recorrido interactivo con tecnología audiovisuales e interactivas. “Somos conscientes, con propósito y nuestro objetivo tiene que ver con hacer una invitación a conectar y despertar los sentidos. ¿y si nos unimos por el mundo como nos unimos por la música? Conectar con emociones silenciadas ya que el despertar interno tiene el poder de transformar y hacer un mundo más unido y bonito” explica Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura Chile.

 Matías Vega estuvo a cargo de animar el karaoke
 Matías Vega estuvo a cargo de animar el karaoke

 

El recorrido de la cúpula comenzaba con un túnel de acceso inmersivo donde la idea era entrar a pies descalzos para tener una conexión con la tierra. Luego se llegaba a un espacio circular con pantallas 360, donde una explosión de luz y sonido invitaba a la siguiente parada con un laberinto de espejos donde el reflejo se hacía infinito, al actuar como un caleidoscopio. Se finalizaba con un espacio con telas kinéticas que reaccionan al tacto. Descrito como un espacio mágico, el suelo generaba también una ilusión, con efectos de nubes circulantes. 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos