• 26 ABR DE 2024

Las razones del distanciamiento entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo: ex socia estaría involucrada

pinigol9_84105140_192108981995546_2486469776485921226_n_x1x.jpg |

El matrimonio estaría enfrentando una nueva crisis de pareja, que los mantendría alejados.

La distancia entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo cada día toma más fuerza, especialmente cuando nuevos detalles respecto al quiebre salen a la luz.

Todo comenzó cuando Francisco Halzinki fue consultado por uno de sus seguidores respecto a la situación sentimental de Mauricio Pinilla. “Gise y Pinilla, por decimoquinta vez, al parecer, se separaron. Ninguno usa su argolla (de matrimonio) y dejaron de seguirse”, le lanzó un seguidor.

“Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gissella ¡se dejaron de seguir en Instagram”, respondió Francisco. Quién además mostró algunos pantallazos en los que se veía que ni Gissella Gallardo, ni Mauricio Pinilla se seguían en Instagram.

Por el momento ninguno de los dos involucrados se ha referido al tema, por lo que no se sabe si es que esto es real o solo un rumor. Aunque tal como se mencionó anteriormente esta no sería la primera crisis que pasa la pareja.


Síguenos en: Google News


 

 

Las verdaderas razones del distanciamiento

Sin embargo, la copucha se puso buena cuando fuentes cercanas al matrimonio revelaron los motivos por los que la pareja habría decidido tomar distancia.

“Entiendo que Mauricio está distanciado de Gissella y su hermana Fabiola, me dicen que con una ex socia de la hermana terminaron la relación laboral muy mal”, contó en exclusiva el periodista Sergio Rojas.

“Entonces me cuentan que un día Mauricio llama a la ex socia de Gissella y ahí entiendo que la ex socia le empezó a contar algunas cosas de Gissella a Mauricio y que Mauricio desconocía algunos sucesos que habrían sido comentados por esta ex socia, y ahí Mauricio se habría enfurecido con Gissella porque le habría ocultado alguna información”, soltó el periodista.

“La socia le contó a Mauricio y ahí se distanció de Gissella y también de Fabiola, ya que esta conocía algunas situaciones de su hermana que nunca le contaron a Mauricio. Al enterarse de esto habría decidido mantener distancia", sentenció el periodista sobre la relación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones