• 30 ABR DE 2024

¡Con cambio de vestuario y todo! estos fueron los sorprendentes looks de Eduardo Fuentes e Ivette Vergara

A_UNO_1543239 |

En la última noche del Festival del Huaso de Olmué, los animadores de TVN sorprendieron con dos looks.

En la última noche del Festival del Huaso de Olmué, Eduardo Fuentes e Ivette Vergara quisieron homenajear el certamen, sorprendiendo vestido de huasos.

Según fuentes de La Hora, los animadores del Festival del Huaso de Olmué fueron vestidos por Ricardo Oyarzun. Mientras que los accesorios estuvieron a cargo de los artesanos de la feria de emprendedores de Olmué, Talabartería "El Rincón del Hueso" y "Talabartería Mario Gómez".

Como era de esperarse, los animadores de TVN prepararon un vestido de gala para hacer el cierre del Festival del Huaso de Olmué.


Síguenos en: Google News


Eduardo Fuentes va con un smoking de chaqueta blanca, cuello chal de seda, botón de Marcelo Marocchinno para Cielo Milano, siempre acompañado de sus zapatos de la marca Templarios de la Región de Valparaíso. Mientras que su camisa fue hecha a mano por el emprendedor José González.

Ivette Vergara va con un vestido escote cruzado con amplitud de ruedo en una seda natural degradé rojo creaxción de Majo Olas y Maka Montaner. Sus zapatos son hechos a mano a un tono charol, hechos por la artesana de la Región de Valparaíso; Karen Sapiain.

El estilo de la madre de Nicolás Solabarrieta está inspirado en un estilo coquette y en la elegancia y romanticismo de la última noche.

A_UNO_1543159,
Revisa aquí el sofisticado look de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes para la tercera noche de Olmué 2024

Los animadores del Festival del Huaso de Olmué 2024 prometen darlo todo en la tercera noche del célebre evento.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones