• 15 JUN DE 2024

"Psicosis anticomunista": aclaran fake news que involucraba a la ministra Camila Vallejo

Las fotos de Camila Vallejo corresponden a los años 2021 y 2022 | Instagram

Durante las últimas horas se viralizaron en redes sociales una serie de imágenes donde se puede ver a la secretaria de Estado enfiestada junto a unas amigas. Fotos correspondían al año 2021.

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue duramente criticada en redes sociales en las últimas horas, debido a un supuesto "carrete" que la autoridad habría protagonizado junto a un grupo de amigas durante el fin de semana, justo en días de duelo nacional, decretado luego de los crímenes de tres carabineros.

En las imágenes se puede ver a la secretaria de Estado disfrutando de momentos de esparcimiento, pero todo se trataría de una fake news.

Tomás Vodanovic y Camila Vallejo, Redes sociales
"No tengo la intención ni las capacidades": Camila Vallejo y Tomás Vodanovic descartan elecciones presidenciales

Luego de que el Presidente Gabriel Boric afirmara que podrían sucederlo en la Presidencia de la República, las autoridades descartaron participar de las elecciones presidenciales.

Las fotos donde aparece Vallejo no son actuales, y fueron sacadas de sus redes sociales donde aparecen fechadas en 2021.

Por lo mismo, fueron varios los usuarios de "X" los que aclararon la situación, saliendo en defensa de la ministra.


Síguenos en: Google News


"La derecha es tan siniestra y generadora de odio que invento un supuesto cumpleaños de la ministra Camila Vallejo y la foto fue sacada de hace 3 años , la infamia de este sector tiene sometido a nuestro país en una total psicosis anticomunista", escribió la usuaria Quitrala Colorada.

Siempre en la mira de las RR.SS.

Cabe mencionar que la ministra Vallejo fue duramente criticada en el mes de febrero, cuando en medio de sus vacaciones se mantuvo al margen de la emergencia de los incendios forestales ocurridos en la región de Valparaíso.

Además, días más tarde, se ausentó del funeral del ex Presidente Sebastián Piñera, por motivos de salud. En ese momento, también las redes sociales se fueron encima de la secretaria de Estado.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones