• 17 JUN DE 2024

Horóscopo martes 30 de abril: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Los sentimientos cuando están guardados bajo siete llaves no sirven absolutamente de nada, sólo lleva a la desdicha. SALUD: Trate de enfocarse en su recuperación. DINERO: Los negocios para que resulten deben ir acompañados de un constante esfuerzo. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 18.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La sinceridad es clave cuando se quieren hacer las cosas de buena manera en una relación de pareja. SALUD: La salud no es algo con lo que se deba jugar así es que debe cuidarse. DINERO: Ya es tiempo de pasar a la práctica en lugar de quedarse sólo en las ideas. COLOR: Celeste. NÚMERO: 22.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La búsqueda del amor no es fácil e implica un riesgo que a veces cuesta tomar, pero le aseguro que vale la pena. SALUD: Más cuidado ya que el estrés tiende a afectar bastante el estómago. DINERO: Analice detenidamente que camino tomará. COLOR: Verde. NÚMERO: 9.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si toma las cosas como un juego difícilmente la otra persona la verá de una manera diferente. SALUD: No se exponga a cosas que puedan afectar su salud seriamente. DINERO: El dinero se debe ganar con esfuerzo y trabajo, no con malas prácticas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 12.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Al final, cualquier daño que hagamos en los demás terminará carcomiendo nuestra alma. SALUD: A la hora de conducir debe primar la prudencia. DINERO: Es importante organizarse bien este último día de abril para enfrentar el mes que viene. COLOR: Morado. NÚMERO: 4.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si realmente desea mejorar las cosas entre ustedes entonces demuéstralo con hechos y no sólo con palabras. SALUD: Debe evitar ponerse en riesgo por culpa de descuidos en su alimentación. DINERO: Tiene que auto motivarse, eso es indispensable para salir adelante. COLOR: Café. NÚMERO: 29.


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Demostrar amor es algo importante para que las relaciones se mantengan vivas, eso debe hacerse a diario. SALUD: Lo mejor es cuidarse y evitar correr riesgos innecesarios que afecten su salud. DINERO: Haga frente a sus deudas. COLOR: Violeta. NÚMERO: 10.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: La oportunidad para ser feliz la tiene en frente, pero usted no toma la decisión de jugársela. SALUD: Ese exceso de cansancio perjudica demasiado a su organismo. DINERO: Es importante que guarde recursos y piense más en el futuro. COLOR: Negro. NÚMERO: 16.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No saca nada con hablar tanto si al momento de actuar hace lo contrario. SALUD: Evite el riesgo de una infección al estar consumiendo alimentos en la calle. DINERO: No cometa la irresponsabilidad de endeudarse solo para darse gustos. COLOR: Terracota. NÚMERO: 26.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No pierda la oportunidad de corregir los errores del pasado. Aún puede hacer mucho por mejorar la relación. SALUD: Lo importante es mentalizarse para estar bien. DINERO: Cuando las cosas no están claras en los negocios es mejor desconfiar. COLOR: Rosado. NÚMERO: 15.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: El amor puede hacer magia en su vida si es que usted le permite llegar dentro de usted. SALUD: No perjudique su salud como consecuencia de aquellos vicios que aún no puede controlar. DINERO: No se rinda ya que usted puede salir adelante. COLOR: Violeta. NÚMERO: 30.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Debe tener cuidado con las malas interpretaciones por parte de los demás. SALUD: Tenga cuidado con afectar su estado en cuanto a lo emocional. DINERO: Cuando se trate de ideas de negocio trate de mantenerlas en reserva. COLOR: Negro. NÚMERO: 19.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones