• 13 JUL DE 2024

"El resto no me debe nada": Meli Noto le golpeó la mesa a Pangal por coqueteo de Gala Caldirola

Melina Noto y Gala Caldirola | Redes Sociales

La argentina mantiene una relación de más de cuatro años con el deportista extremo.

Ya vamos en el cuarto capítulo de "¿Ganar o servir?" y bastantes coqueteos han dejado los participantes en pantalla. Uno de ellos es el de Gala Caldirola y Pangal Andrade, o al menos eso dicen sus compañeros.

Ante esto, rápidamente fue consultada Meli Noto, actual pareja del deportista extremo, sobre su opinión de lo que ha visto en pantalla, dejando claro que lo ve, "como una pega, un juego".

Aunque dejó claro que es el oriundo del Cajón del Maipo, quién tiene que poner límites. Sin embargo, agregó un consejo con tono amistoso. "Que se porte bien, porque él es el que tiene pareja. El resto no me debe nada", aseguró al programa 'Qué te lo digo'.

Por otra parte, en relación a los rumores de un interés de Gala Caldirola en su pareja, Meli  Noto expresó: "Mientras no vea nada más comprometedor, no te puedo decir nada, porque no lo he visto actuar mal".

Pangal Andrade, Meli Noto y Kel Calderón, Redes Sociales
Reflotan infidelidad de Pangal Andrade a Meli Noto: la tercera era Kel Calderón

Luego del quiebre del "Tarzán" del Cajón del Maipo con la influencer, ambos habrían tenido varios remember.


Síguenos en: Google News


La advertencia de Meli

"Tomé la decisión solo (de entrar al reality). Se lo conté a la Meli, y me apoyó al 100%, como siempre ha sido conmigo", partió diciendo.

Luego de confirmar que su idea de entrar al reality fue de él solo, Pangal confesó que la conductora de TNT Sports le dijo una severa frase sobre esta decisión.

"Me dijo: 'Si la cagas, chao (...) Para la casa'. Me lo dejaron clarito (...) Está bien, tiene razón", desclasificó Andrade, según consignó Página 7.

"¿Qué le voy a decir? Igual, no sé, hay que ponerse en la situación...", explicó entre risas.

Finalmente, Pangal confesó que extrañará a Melina durante los tres meses en que se graba el reality en Perú.

"Imagínate, hablas con alguien todos los días", indicó, detallando que con su pareja se ven una vez durante la semana y los sábados y domingos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones