• 25 MAY DE 2024

Revisa aquí el sofisticado look de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes para la tercera noche de Olmué 2024

A_UNO_1543159 |

Los animadores del Festival del Huaso de Olmué 2024 prometen darlo todo en la tercera noche del célebre evento.

Para una noche más jugada en el Festival del Huaso del Olmué 2024, Eduardo Fuentes va con un smoking cruzado pero de un solo botón de Marcelo Marocchinno para Cielo Milano, siempre acompañado de sus zapatos esta vez pintados a mano en un charol azul de la marca templarios de la quinta región, diseñados para el look y s. Camisas hechas a mano del emprendedor camisero de la quinta región, José González.

A_UNO_1542913,
Denise Rosenthal sin filtro: criticó censura asegurando que "Chile es un poquito conservador"

Tras un exitoso show, la intérprete de "Agua Segura" alzó su voz en contra de la censura a Damas Gratis, Mon Laferte y Peso Pluma, quienes en los últimos días han sido fuertemente cuestionados.

Ivette Vergara, en tanto, con un vestido tubo con corte asimétrico de un hombro en color celeste y bordado a mano creaxción de Majo Olas y Maka Montaner.


Síguenos en: Google News


Sus zapatos hechos a mano a tono con el bordado del vestido por la artesana de la quinta región; Karen Sapiain inspirados en el vestido y ornamentados con cristales y plumilla sintética. Cote Castro va con un vestido smoking asimétrico rojo.

Cabe mencionar que para todos los vestidos, 'Majo' y Makarena viajaron en busca de las telas para cada uno de los looks.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones