• 18 JUL DE 2024

FOTOS | "Ahora lo voy a odiar...": publican las primeras imágenes de Gabriel Cañas como "El Señor de la Querencia"

El Señor de La Querencia | Instagram

Mega ya reveló en sus cuentas oficiales de Instagram cómo será el look del destacado actor en el remake de la histórica teleserie.

Muchas expectativas existen entre los fanáticos de las teleseries a raíz del remake que realizará Mega de la histórica teleserie de TVN, "El Señor de la Querencia".

A mediados del mes de enero, se conoció que la señal de Vicuña Mackenna transó los derechos para grabar la ficción que se emitió entre mayo y septiembre de 2008 con un arrollador éxito de sintonía.

El último episodio se transmitió el 2 de septiembre de 2008 con un récord de 46,9 puntos, según Time Ibope, y consagró a Julio Milostich como el personaje más despiadado de las teleseries.

Con el paso de las semanas, se dio a conocer que el encargado de interpretar el papel de José Luis Echeñique será el actor Gabriel Cañas, quien recientemente tuvo un importante papel en "Generación 98".

Gabriel Cañas como El Señor de la Querencia - Mega
Gabriel Cañas como El Señor de la Querencia - Mega

Síguenos en: Google News


A través de un video publicado por las cuentas de Mega en Instagram, el cantante mencionó que "es bonito que estemos haciendo un remake, porque nos da la oportunidad de honrar ciertos trabajos que han sido reconocidos y se han transformado en íconos".

"Para mí ya ese desafío actoral, de honrar el trabajo de un compañero como él, me llena de ganas", aseguró respecto de los hecho hace algunos años por Milostich.

Gabriel Cañas como el Señor de la Querencia - Mega
Gabriel Cañas como el Señor de la Querencia - Mega

Cañas también apuntó a que "me gusta mucho transitar en distintos desafíos, y la época siempre te da la posibilidad de la distancia para poder reflexionar sobre la actualidad sin ser tan explícito, permite ser mucho más agudo de lo que uno cree".

"Sin duda va a ser una teleserie feminista que va a levantar ciertos derechos de la igualdad de los seres humanos, de la dignidad de todos y de los derechos humanos como algo transversal", sentenció.

Gabriel Cañas como el Señor de la Querencia - Mega
Gabriel Cañas como el Señor de la Querencia - Mega

De inmediato, los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes positivos hacia Gabriel Cañas: "Se viene buena", "no me la pierdo", "excelente actor", "ahora lo voy a odiar después de amarlo".