• 27 ABR DE 2024

Álvaro Santi se refirió al futuro de Tonka Tomicic: "Va a aparecer otra persona pronto"

Álvaro Santis y Tonka Tomicic |

El reconocido psíquico participó en un capítulo especial de Podemos Hablar, dónde fue consultado sobre el destino de la animadora.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de conversación de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton. Y que en esta ocasión contará con la presencia de Álvaro Santi.

El reconocido psíquico fue invitado a analizar el futuro de varios famosillos, entre ellos Tonka Tomicic, animadora que este año ha estado en una situación completa por los delitos en los que se vio envuelto su exesposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Frente a esto Álvaro Santi realizó su primera predicción relacionada al ámbito profesional. “Vamos con el laboral primero, ella va a regresar a la televisión, ella se va a ir liberando de esto con el tiempo, esto le sigue pesando, pero tiene la carta de El Loco que es liberación, así que se va a ir liberando de a poco, esta es una carta que va refrescando todo. Este Papa con este Rey de oro es una oportunidad que es en televisión, aquí tiene que haber un contrato, algo, ella va a regresar a la televisión.


Síguenos en: Google News


IMG-20231228-WA0021,
"Sería muy sanador": Kenita Larraín habló sobre la posibilidad de reconciliarse con Iván Zamorano

La panelista de "Sígueme" estará en "Podemos Hablar", donde se referirá a su pasado con el exfutbolista y a su proceso de perdón.

Aunque también se dio el tiempo de analizar la situación emocional de Tonka, asegurando que, "en lo afectivo, en lo emocional, hay unos rumores que escuché que ella está intentando regresar, pero yo no veo eso. No veo que ella esté enojada con Parived, veo que aquí hay comunicación, hay un vínculo, hay algo importante para ellos dos, pero decidieron apartar sus vidas".

"No creo que haya un regreso y tampoco creo que haya un intento... ya va a aparecer otra persona pronto", adelantó Álvaro Santi.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones