• 01 JUN DE 2024

"Hice el papelón": Animadora de "Gran Hermano Argentina" se refirió a su incidente con las cucarachas

Screenshot_20231212-080025-579 |

Julieta Poggio reveló que habían decenas de bichos en la gala del reality y que a los concursantes también los molestaron.

Revuelo causaron las imágenes del vestido de la animadora de "Gran Hermano Argentina" siendo invadido por cucarachas.

Julieta Poggio, quien tuvo la misión de presentar a los concursantes de la nueva edición del reality, luego de haber sido finalista de la versión trasandina anterior, protagonizó el desconcertante momento.

Luego de que se hicieran virales los registros de la bailarina, ella misma salió a hablar del chocante episodio.


Síguenos en: Google News


Julieta Poggio habló de su incidente con las cucarachas

"Uno no, un millón de bichos había. Me quedó un trauma de la cantidad de bichos que volaban, los que sentía en mi cuerpo", dijo, en conversación con "Streaming Room".

"Les decía ‘¿me podés poner Raid?'”, bromeó, asegurando que “todavía tengo la sensación de las cucarachas en mi cuerpo”.

"En una se me puso una en la cabeza y me pegué con el micrófono”, confidenció.

Screenshot_20231212-080025-579,
Video | ¡Una cucaracha!: Animadora de "Gran Hermano Argentina" sufrió asqueroso chascarro en plena gala

Julieta Poggio, finalista de la anterior edición del reality, fue invadida por bichos mientras conversaban con los nuevos concursantes.

Un papelón

Luego, a través de sus redes sociales, Poggio también habló sobre las cucarachas en su vestido.

"Creo que nunca en mi vida vi tantas cucarachas juntas y no solo era eso, sino que había grillos, vaquitas de San Antonio, mosquitos... y era como que adentro de ese túnel habían tantas luces y hacía tanto calor, que se acumularon todos los bichos a otro nivel", reveló.

"Me lo banqué como una reina, aunque en el corte estaba sacándomelos todos”, expresó, añadiendo que "la cola del vestido la miraba y tenía como cinco cucarachas arriba".

"Los participantes también tenían en el cuerpo y en el pelo. Se prendía la cámara y fingía demencia, como si no tuviera 500 bichos caminándome encima. En una se me puso una en la cabeza y, ahí sí, grité e hice el papelón número 1”, confesó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones