• 24 JUN DE 2024

"Tuvo que cambiar su cuerpo y tamaño de pechos": Daniela Aránguiz alzó la voz y criticó sin filtro a Oriana Marzoli

Daniela Aránguiz y Oriana Marzoli | Redes sociales

La panelista de Sígueme utilizó su cuenta de Instagram para responder a Oriana, quien la criticó junto a Pangal Andrade en "Ganar o Servir".

Las polémicas no descansan durante el fin de semana. Y es que este sábado, Daniela Aránguiz utilizó su cuenta de Instagram para enviar unas palabras a Oriana Marzoli, luego de que la venezolana la criticara en el reality ''Ganar o Servir''.

La polémica comenzó cuando Pangal Andrade mencionó que Mateucci estaba pasando por un mal momento emocional tras terminar su relación con la ex Mekano, lo que desató las críticas de Marzoli hacia Aránguiz.

Oriana Marzoli no se contuvo y lanzó varios dardos contra Daniela Aránguiz, acusándola de haber dicho cosas en su contra. ''Se ha metido conmigo. Cuando estaba en Tierra Brava hablaba mal de mí'', señaló Oriana.

La venezolana, en esa misma línea, recordó una ocasión en la que Aránguiz la acusó de ser ''la geisha de Luis''. Además, mencionó que en una ocasión ella envió un saludo a Luis, lo que habría provocado la furia de Daniela.

Este intercambio no pasó desapercibido para Daniela Aránguiz, quien replicó el momento en su cuenta de Instagram. Aránguiz no perdió la oportunidad para aclarar sus dichos y arremeter contra Marzoli.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz, Redes Sociales
VIDEO | Daniela Aránguiz compartió sus tips de retoque para quedar "como Angelina Jolie"

La opinóloga acudió a un centro de estética a realizarse un retoque en sus labios, y aconsejó a sus seguidores hacerlo de manera gradual.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

''Lo único que dije en aquella época, era que me llamaba mucho la atención la buena onda que Oriana decía tener, ya que ella misma dijo en miles de medios de comunicación que a su ex le olía la parte íntima y después existe buena onda'', expresó Aránguiz.

Pero eso no acabó ahí. La otrora bailarina continuó criticando a Marzoli por lo que consideró un doble discurso. ''Esos dobles discursos no van conmigo, pero bueno, entiendo que este reality no funciona, y también sé lo que marcó rating, entonces es obvio la edición ja ja ja», acusó, añadiendo que sentía ''pena para los participantes del reality''.

La ex de Jorge Valdivia también mencionó que nunca ha hablado mal de Marzoli, a diferencia de la venezolana, a quien acusó de tratarla como una ''insegura de mierda''.

''La única insegura que le dan ataques de histerias hasta sacarse los pelos por un hombre y que tuvo que cambiar su cuerpo y tamaño de pechos por inseguridad porque a su novio no le gustaban los que ella tenía», concluyó la panelista de TV+ en Instagram.

Historia del Instagram de Daniela Aránguiz  - Daniela Aránguiz | Instagram
Historia del Instagram de Daniela Aránguiz - Daniela Aránguiz | Instagram