"No quiero que me pegues, con esta cara yo trabajo": Francisca García-Huidobro le tiene miedo a Sebastián Eyzaguirre
La animadora de Primer Plano le mandó un durísimo recado al ex notero de CQC.
Fue Adriana Barrientos quien conversó con el periodista vinculado a un presunto caso de lavado de activos.
Francisco Kaminski no sale del ojo del huracán y suma un nuevo capítulo a su polémica historia. Todo esto luego del allanamiento a su domicilio y la explosiva filtración de mensajes que lo vincularían con un presunto caso de lavado de activos.
Y este conflicto judicial habría traído graves consecuencias de manera inmediata. Todo luego que Adriana Barrientos conversara con el comunicador, quien le aseguró que lamentablemente, luego de este nuevo escándalo, lo habían despedido de su trabajo.
El Sultán de México aseguro que una persona muy cercana traicionará al periodista.
"Me dijo: ‘Me echaron de la pega. A mi hermano y a mí nos han dejado sin trabajo. Nos quedamos cesantes oficialmente’", contó "La Leona".
Cabe recordar que tras ser desvinculado de radio Corazón en 2025, el periodista comenzó a trabajar para una minera, en la que habría tenido como ingreso cerca de $5 millones.
Ahora, con la indemnización del despido, Kamiski habría tenido el dinero suficiente para cancelar una de las deudas más importantes que tenía, evitando una nueva demanda en su contra.
La animadora de Primer Plano le mandó un durísimo recado al ex notero de CQC.
Los capítulos finales de la teleserie del recuerdo se convirtieron en todo un fenómeno.
La coreógrafa desclasificó un episodio oculto con un artista de talla mundial.