• 24 JUN DE 2024

"Estuvo buena la pelea": Pamela Díaz rompió el silencio y confirmó enfrentamiento con Oriana Marzoli

Pamela Díaz y Oriana Marzoli | Redes sociales

La Fiera utilizó sus redes sociales para aclarar qué ocurrió realmente con la española.

Mucho se ha especulado con la pelea de Pamela Díaz y Oriana Marzoli, que habría terminado con La Fiera expulsada de "Ganar o Servir".

Incluso, esta mañana, Publimetro aseguró que la conductora de "Sin Editar" se molestó con la española tras haberla escuchado teniendo sexo con Facundo González.

Lo cierto es que, la tarde de este viernes, Pamela Díaz fue hasta sus historias de Instagram para contar su verdad.

¿Qué dijo Pamela Díaz?

"People, les quiero contar que aquí estoy, en Perú. Salí del reality ayer (jueves), fui a comer con unos amigos y ahora voy a ir a almorzar", partió relatando, según consignó La Cuarta.


Síguenos en: Google News


Según reveló, ingresó al reality de Canal 13 por solo 10 días contratada, "donde obviamente voy a jugar a pasarlo bien, es uno de los formatos que me sale muy entretenido y cada vez más fácil de hacer".

Pamela Díaz y Oriana Marzoli, Redes sociales
"Estaban teniendo sexo": revelan detalles de la violenta escena de celos de Pamela Díaz

"La Fiera" no aguantó escuchar los "escandalosos gritos" de Oriana Marzoli mientras tenía sexo con Facundo González y los fue a increpar.

Sí hubo pelea

Asimismo, La Fiera confirmó su enfrentamiento con su compañera. "Hubo una discusión con Oriana, pero (estuvo) lejos de agarrarnos a combos, ni pelea física, eso es mentira, todo es mentira", indicó.

"Yo no voy a ir a perder mi plata, con lo que me pagan... para ir a pegarle a una y perderla. No, no, no, soy inteligente. Estuvo buena la pelea, véanla y se van a dar cuenta quién es la fiera", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones