• 25 JUN DE 2024

"Para la próxima me hablas con más respeto": Pangal Andrade y Daniela Colett tuvieron tenso encuentro

Daniela Colett y Pangal Andrade | Redes Sociales

Todo el conflicto se inició a raíz de que los "sirvientes" no compartieron un premio con los "señores".

Un incómodo momento vivió Daniela Colett y Pangal Andrade este jueves, en un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?". Esto luego de que, señores y Sirvientes se enfrentaron en diferentes retos y juegos a cambio de un premio.

Los ganadores finales fueron los Sirvientes, quienes no sólo se llevaron un cofre lleno de bebestibles y golosinas, sino además una de sus integrantes tuvo la posibilidad de enviarle un mensaje de audio a un ser querido. La elegida fue Daniela, quien grabó un mensaje para sus hijos, lo que la emocionó hasta las lágrimas.

Pero pronto hubo controversia porque los Sirvientes, liderados por Luis, se negaron a compartir sus premios con el otro equipo. "¡Qué desgraciados! ¡Qué rabia! No nos están compartiendo el vino. Asquerosidad de personas", se quejó Oriana con sus compañeros.

Sin embargo, sí le dieron una copa de vino a Camila, actual integrante de los Señores, quien se había mostrado molesta porque sus amigas no la habían incluido en el grupo de los que comían. Incluso le guardaron una caja de galletas sólo para ella.

Mariela Sotomayor, Cedida
"La descueran a su espalda": el difícil momento que vive Mariela Sotomayor tras traición en "¿Ganar o Servir?"

"Lo está pasando mal porque al ver las imágenes de todo lo que ocurría dentro del reality", afirmaron en el programa "Que Te Lo Digo".


Síguenos en: Google News


Daniela se lanza contra Pangal

Daniela sirvió la mesa para los Señores y les fue a avisar que ya estaba lista la cena, pero Pangal le respondió que no tiene hambre y no quiere comer nada. "Yo la puse de buen gusto, así que si quieren o no, es cosa de ustedes", respondió la brasileña, molesta por la forma en que le contestó el deportista.

Atribuyendo la actitud de Pangal al incidente que habían tenido recién con el vino y las golosinas, Colett se trenzó en una discusión con él. "Para la próxima me hablas con más respeto", le pidió, y éste aseguró que no le faltó el respeto. "Lo sentiste mal, reaccionas muy rápido, tienes que pensar un poco más. Viniste a la defensiva. ¿Por qué voy a estar enojado contigo porque perdimos?", contestó Andrade.

Tras el incidente, Luis le explicó a Daniela que su espíritu competitivo le va a traer problemas con sus compañeras. "Prende hasta con agua ésta", comentó Mateucci sobre el fuerte carácter de Colett.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones