• 24 JUN DE 2024

Entrevista | "Es un término definitivo" y "no confío en ella": Luis Mateucci rompe el silencio tras polémico quiebre con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Canal 13

El galán argentino reconoció que su corazón está "dolido y roto" tras la traición de Daniela Aránguiz.

A pesar de que se juraban amor eterno, el ingreso de Luis Mateucci a "¿Ganar o Servir?" provocó el quiebre definitivo de la pareja, y con el correr de los días el galán argentino ha hablado pestes de Daniela Aránguiz, revelando que lo traicionó.

Luego de que Luis Mateucci tildara de "tóxica" a la "cara de cuica" y confesara que hacía tremendas pataletas cuando se enojaba, conversó en exclusiva con La Hora y se sinceró sobre su decepción amorosa.

"Yo quedé con ella en un stand by, pero han pasado ciertas cosas que me hicieron sentir desconfianza hacia quien era mi pareja, y si no puedo confiar en mi pareja, no puedo confiar en nadie", explicó el participante del reality de Canal 13.

Lo que sí, Luis Mateucci aclaró que no se trata de infidelidades, afirmando que "Daniela Aránguiz es imposible que me sea infiel, yo no desconfío de ella en nada de eso, pero claramente ya perdí la confianza en ella general".

¿Y por qué desconfía tanto de su expareja? Si bien el participante de "¿Ganar o Servir?" no quiso detallar por qué duda del amor de la panelista del "Sígueme", aseguró que la desconfianza "es mutua".


Síguenos en: Google News


"Ella también desconfió de mí en unas cosas, y en vez de hablarlo y preguntándomelo, creyó otras versiones. Entonces al final fueron actitudes de ambos que no son las correctas", insistió el galán argentino, haciendo alusión a la conversación que tuvo su ex con su mejor amigo.

"Es un término definitivo para mí al menos, porque me dolió, no lo esperaba, y tuve que dar un paso que no era el que quería", sentenció Luis Mateucci.

Cabe destacar que La Hora intentó contactarse con Daniela Aránguiz para saber su versión del quiebre amoroso. Sin embargo, la "cara de cuica" se negó a darle pantalla a su expareja.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
"Es el momento de olvidarme y desenamorarme": Luis Mateucci tildó de "tóxica" a Daniela Aránguiz

El galán argentino afirmó que se olvidará de Daniela Aránguiz, aseverando que no quiere estar más "con una mina que está hablando mal de mí... ella me falló".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones