• 22 JUL DE 2024

"Me falló como pareja": Luis Mateucci reveló traición de Daniela Aránguiz con su mejor amigo

Luis Mateucci y Claudio Valdivia | Captura

Luis Mateucci se sinceró con Claudio Valdivia y arremetió sin filtro contra Daniela Aránguiz, afirmando que "si no puedo confiar en mi pareja, ¿en quién voy a confiar?".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Luis Mateucci se lanzó nuevamente contra Daniela Aránguiz e incluso se refirió a Jorge Valdivia.

En conversación con Claudio Valdivia, el galán argentino se sinceró sobre su quiebre amoroso con Daniela Aránguiz. "Te voy a decir algo: yo nunca tuve una buena relación con Daniela, porque yo nunca me involucré en la relación entre ella y Jorge", aseveró el hermano del "Mago".

Agregando que "siempre me culpaba de las situaciones que pasaban entre ellos".

"Tiene un montón de cosas buenas, pero tiene dos o tres actos malos hacia mí y eso vale más que todo lo demás", afirmó Luis Mateucci.

"No debería ser así, porque si no puedo confiar en mi pareja, ¿en quién voy a confiar? A vos te pueden amar, pero si te son infieles, ¿de qué sirve que te amen?", se quejó el galán argentino.


Síguenos en: Google News


Posteriormente, Luis Mateucci conversó con Pangal Andrade, confesando que "me enteré de un par de cosas".

"No de infidelidad ni nada, pero son cosas que no hablan bien de tu pareja. Lloraba, rompía cosas... me falló como pareja", aclaró la expareja de Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Canal 13
"Un cafiche que abusa de las mujeres": revelan millonaria cifra que le debe Luis Mateucci a Daniela Aránguiz

El galán argentino le debe alrededor de siete millones de pesos a Daniela Aránguiz. Este dinero se lo pidió para ir a Argentina y Brasil.

¡Lo traicionó con su mejor amigo!

¡Pero eso no es todo! acusó que la "cara de cuica" lo traicionó con su mejor amigo. "Yo me porté mal en Viña, entonces ella le escribió a mi mejor amigo para preguntarle lo que hice, empezaron a hablar y al final terminaron hablando mal de mí los dos", reveló Luis Mateucci.

"Ella una vez peleando conmigo me dijo que ese amigo no era tan amigo, hablé con él y me dijo: 'yo me equivoqué, pero ella también'. Esos no son amigos. Por eso no voy a volver con ella", sentenció el galán argentino.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones