• 14 JUL DE 2024

"Es el momento de olvidarme y desenamorarme": Luis Mateucci tildó de "tóxica" a Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Redes Sociales

El galán argentino afirmó que se olvidará de Daniela Aránguiz, aseverando que no quiere estar más "con una mina que está hablando mal de mí... ella me falló".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Luis Mateucci reconoció que seguía enamorado de Daniela Aránguiz. Sin embargo, reconoció que quería olvidarse de ella.

En conversación con Oriana Marzoli, el galán argentino se sinceró sobre Daniela Aránguiz, confesando que aún está enamorado, provocando que su expareja lo retara y aconsejara: "Cómportate como un hombre enamorado".

"¿Voy a seguir con una mina que está hablando mal de mí? Puede que haya errores míos también, pero ese nivel de toxicidad...", lamentó Luis Mateucci.

Agregando que "creo que este es el momento justo para desenamorarme y olvidarme. Ella me falló".

"Si la tía está loca, porque está loca de celos, porque es una insegura de mierda, pero si tú dices que estás enamorado, entonces compórtate como un hombre enamorado", lo retó Oriana Marzoli.


Síguenos en: Google News


"Es el momento justo para desenamorarme y olvidarme", respondió con soberbia el galán argentino.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
"Ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado" y "se hace la hue...": Luis Mateucci habló pestes de Daniela Aránguiz

Luis Mateucci reveló que siempre desconfió de Daniela Aránguiz, afirmando que "se hace la mujer perfecta, pero yo tengo dudas".

"No soy un pasatiempo ni una calentura"

Luego de decidir que se olvidará de Daniela Aránguiz con Daniela Colett, la fue a abrazar. Sin embargo, ella lo frenó en seco y aseguró: "No me busques hasta que resuelvas tus pendientes. Yo no soy un pasatiempo ni una calentura".

"¿Vos vas a decirme lo que tengo que hacer? Soy bastante grandecito para que me digan lo que tengo que hacer", respondió enojado e hizo callar a Daniela Colett.

"A mí no me vengas a hacer callar, que te callo yo", sentenció la exesposa de Eduardo Vargas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones