• 18 JUL DE 2024

"Ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado" y "se hace la hue...": Luis Mateucci habló pestes de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Redes Sociales

Luis Mateucci reveló que siempre desconfió de Daniela Aránguiz, afirmando que "se hace la mujer perfecta, pero yo tengo dudas".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Luis Mateucci reveló que siempre desconfió de Daniela Aránguiz.

En conversación con Oriana Marzoli, el galán argentino habló pestes de Daniela Aránguiz. "Todo el verano desde que me llamaron para Viña ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado", aseveró Luis Mateucci.

¡Pero eso no es todo! el participante de "¿Ganar o Servir?" confesó que nunca ha confiado en la exesposa de Jorge Valdivia. "Son cosas que desconfío de ella y que siempre desconfié", insistió el galán argentino.

"Yo sé cuándo ella se hace la hueona, y no es mosca muerta. Se hace la mujer perfecta pero yo tengo algunas dudas", criticó Luis Mateucci.

"Yo creo que no es mosca muerta, sino que es medio insegura. Una persona que vive hablando mal de todas las mujeres", complementó Oriana Marzoli.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz y Luis Mateucci dejaron su relación en \stand by\, Redes sociales
"En stand by": la confesión de Luis Mateucci sobre Daniela Aránguiz que desconcertó a Daniela Colett

Luis Mateucci dio a conocer su actual relación con Daniela Aránguiz, afirmando que " estoy con el freno de mano puesto".

"Amiga mía no es"

Cabe destacar que la conversación entre Luis Mateucci y Oriana Marzoli se dio luego de que él reconociera que dejó su relación con Daniela Aránguiz pausada, lo que impactó a Daniela Colett.

Luego de enterarse que Luis Mateucci y Daniela Aránguiz dejaron su relación en "stand by", Daniela Colett comentó que "está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acercándose, yo no lo buscaba".

Según Oriana Marzoli, su error fue llegar aquí diciendo que Daniela Aránguiz era su amiga y que tenía códigos. Entonces, la brasileña confesó que tuvo un desencuentro con la exesposa de Jorge Valdivia antes de ingresar al reality de Canal 13: "Fíjate que cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es".

"¿Entonces para qué carajo dices que eras su amiga? Aclara porque vas a quedar como desleal y traidora. Y a Luis no lo busques tanto, a él le gusta conquistar", aconsejó Oriana Marzoli.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones