• 12 JUL DE 2024

"En stand by": la confesión de Luis Mateucci sobre Daniela Aránguiz que desconcertó a Daniela Colett

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci dejaron su relación en "stand by" | Redes sociales

Luis Mateucci dio a conocer su actual relación con Daniela Aránguiz, afirmando que " estoy con el freno de mano puesto".

En el adelanto del próximo capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Luis Mateucci se sincerará sobre su relación con Daniela Aránguiz.

Si bien la exesposa de Eduardo Vargas había descartado tener una relación con Luis Mateucci, afirmando que "tenía códigos" y conocía a Daniela Aránguiz, en el último capítulo confesó que le gusta el galán argentino.

Debido a lo anterior, Luis Mateucci abrió su corazón con Daniela Colett y le habló sobre Daniela Aránguiz. "Sí, es verdad que estoy con el freno de mano puesto", reveló el participante de "¿Ganar o Servir?".

¿Pero por qué se frena a conocer a la garotiña? según lo que comentó Luis Mateucci, se debe a Daniela Aránguiz. "Tengo una relación que la dejé en stand by", aseveró el galán argentino.

Lo anterior dejó desconcertada a Daniela Colett, debido a que Luis Mateucci desde que ingresó a "¿Ganar o Servir?" había asegurado que estaba soltero.


Síguenos en: Google News


"¿En stand by? Porque me dijiste que habías terminado", reaccionó la exesposa de "Turboman".

"Dani, yo no me peleé por cuernos, porque estábamos mal, ¿me entiendes?. Me peleé por entrar a un reality", explicó Luis Mateucci.

"Stand by, entonces no terminaste, lo dejaste en stand by para cuando regreses", insistirá Daniela.

"Cuando yo ingresé al reality, quedé soltero en stand by, en el sentido que no tenía un coso de ruptura. Se confundió con el beso", insistió Luis Mateucci.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones