• 13 JUN DE 2024

"Feo, pobre, basura viviente sin familia": Fabricio explotó contra opinólogo que lo trató de "levantado de pompas"

Fabricio perdió la paciencia con Sergio Rojas | Captura

El bailarín brasileño descargó toda su furia contra Sergio Rojas, quien en "QTLD" lo calificó de "agrandado" en evento retro de "Mekano".

El sábado recién pasado, en la cúpula del Parque O'Higgins, se realizó "Dekanos", espectáculo que reunió a las principales figuras del programa "Mekano" a comienzos de los años 2000. Hasta la cita, impulsada por José Miguel Viñuela, llegó el ex bailarín de Axé Bahía, Fabricio Vasconcelos, quien lideró las distintas coreografías ante el público.

Entre quienes llegaron al Parque O'Higgins se encontraba el opinólogo, Sergio Rojas, quien no se llevó la mejor imagen del brasileño.

"Andaba muy levantado de pompas y su esposa, muy mal educada", dijo en "QTLD" de Zona Latina.

Fabricio Vasconcelos
Fabricio Vasconcelos reapareció tras accidente en moto: "Puedo caminar, cojeando"

El ex Porto Seguro aclaró la información respecto al accidente que no le permitió cumplir con sus compromisos laborales.

Pero Fabricio no la dejó pasar, y a través de redes sociales respondió con dureza. "En general no respondo a comentarios de personas estúpidas o de personas que no me conocen. Pero allá va... Este evento fue mágico, hermoso, mucho cariño por ambos lados, del público hacia mí y de mí a la gente. Un día familiar donde estaba con mi hija y mi mujer, Mariela, que es un dulce con la gente. Realmente que diga eso de ella demuestra la mentira de este personaje...".


Síguenos en: Google News


"Lo dijo de picado"

Luego agregó: "Eso se genera en particular por no haber saludado a una sola persona, a esta basura insignificante llamada Sergio Rojas, solo a él, a nadie más. Se sintió pasado a llevar por que yo no le di importancia a su miserable presencia y no lo salude a él y solo a él. Solo por este motivo inventa esta mentira, por lo picado que quedó. Así son los miserables de alma, basuras vivientes".

Finalmente, y reforzando su indignación, remató diciendo que "si miran su carrera, sigue después de 25 años haciendo pedazos a la gente, trabajando en ‘televisión’. Sigue siendo feo, pobre, miserable, chico, soltero, sin familia y sin futuro".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones