• 23 ABR DE 2024

Fabricio Vasconcelos reapareció tras accidente en moto: "Puedo caminar, cojeando"

Fabricio Vasconcelos |

El ex Porto Seguro aclaró la información respecto al accidente que no le permitió cumplir con sus compromisos laborales.

Hace algunos días se informó que Fabricio Vasconcelos habría cancelado un evento, producto de que había tenido un accidente en moto. Mucho se especuló respecto a su estado de salud, sin embargo, fue él quién salió aclarar lo ocurrido.

El exintegrante de Porto Seguro pidió a sus familiares y amigos guardar la calma, ya que el accidente no habría sido de gravedad, a pesar de tener algunas lesiones.

"Salí en la prensa de que estaba casi muerto, mentira nadie me ha llamado para preguntarme para vender diarios y poner una noticia fantástica que tuve un grave accidente en moto. Me saqué la chucha sí, pero estoy bien", partió aclarando Fabricio Vasconcelos.


Síguenos en: Google News


"Me pelé el brazo, me fracturé un dedo, pero me he fracturado 200 dedos ya, para mí no pasa nada; y me rompí el ligamento medial lateral de la rodilla (...) que en general se sana solo, no es como el cruzado que hay que operar", agregó el bailarín.

Daniela Aránguiz
"Mi primera opción": Daniela Aránguiz hizo sentida reflexión en medio de escándalo con Jorge Valdivia

La panelista de "Zona de Estrellas" hizo una significativa escapada en medio de las polémicas de su vida amorosa.

Pequeñas lesiones

Por otra parte, también explicó que, "puedo caminar, cojeando, tengo que estar con la rodillera. El médico me dijo que tenía que estar con bastón, pero no voy a utilizar bastón. Estoy bien, puedo caminar perfecto, pero no puedo bailar, puedo caminar. Me está llamando gente de todos los países como si yo estuviese internado en estado de coma".

Finalmente, Fabricio Vasconcelos hizo una crítica a algunos medios de comunicación, quiénes "aumentan la noticia, pero estoy bien, sólo me golpee muy fuerte y eso es todo. En un par de semanas ya estaré bien. Quise aclarar para que familiares, amigos, y me siguen no piensen que estoy para la caga".

Revisa aquí la aclaración:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones