• 19 ABR DE 2024

Video | "50 luquitas": Vale Roth cumplirá su promesa y regalará "bono embarazo"

Vale Roth |

La bailarina está en la semana 37+4 de su embarazo y recordó que tiene un concurso para quien adivine la fecha exacta en que dará a luz.

La bailarina Vale Roth no se olvidó de su promesa y reiteró que pagará $50 mil a quien adivine la fecha exacta del nacimiento de su hija, Antonia.

La influecer continuó detallando el día a día de su embarazo, que ya va en la semana 37+4, y se rió de sus seguidores que creían que daría a luz este fin de semana.

A través de las historias de Instagram, la hija de Rodolfo Roth recordó que hubo gente como la Belenaza que falló, pues dijo que enfrentaría el parto el viernes pasado.


Síguenos en: Google News


 

Vale Roth embarazada
Hasta las 10 de esta noche: Vale Roth regalará $50 mil a quien adivine la fecha en que nacerá su hija

La bailarina premiará a quien acierte la fecha exacta en que nacerá Antonia, su primera hija. Hay un plazo fatal para concursar.

 

Fanáticos

Tiempo atrás, la ex chica Yingo desafió a sus 863 mil seguidores a que probaran suerte diciendo la fecha exacta en el calendario en que nacerá Antonia.

"La o el que adivine el día exacto en que nace la ANTO le deposito 50 Lucas  pa que juguemos un ratito», lanzó el desafío hace una semanas.

Pues bien, la promesa la ratificó este domingo, señalando que no olvidó lo que dijo y llamó a sus fanáticos a seguir atentos el devenir de su embarazo.

"Van perdiendo varias pensaron que el fin semana iba a nacer la Antonia", se burló la ex participante de "Aquí se baila".

 

 

50 luquitas

"Parece que perdieron el tema de la apuesta, ¿se acuerdan? El que adivinaba que día nacía se ganaba 50 luquitas", insititó la influencer.

"Voy a activar los comentarios de la foro que subieron... como una semana después de parir, yo creo, porque al principio voy a estar muy ocupadita", explicó.

"Pero lo voy a hacer... si 10 ó 20 dijeron que va a nacer el 7 de junio, hacemos un sorteo con esas 10 personas", detalló. Pero de que el premio va, va.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones