Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de mayo de 2023

Video | «50 luquitas»: Vale Roth cumplirá su promesa y regalará «bono embarazo»

La bailarina está en la semana 37+4 de su embarazo y recordó que tiene un concurso para quien adivine la fecha exacta en que dará a luz.

Por Alejandro Villegas C.
Vale Roth Instagram
Compartir

La bailarina Vale Roth no se olvidó de su promesa y reiteró que pagará $50 mil a quien adivine la fecha exacta del nacimiento de su hija, Antonia.

La influecer continuó detallando el día a día de su embarazo, que ya va en la semana 37+4, y se rió de sus seguidores que creían que daría a luz este fin de semana.

A través de las historias de Instagram, la hija de Rodolfo Roth recordó que hubo gente como la Belenaza que falló, pues dijo que enfrentaría el parto el viernes pasado.

 

Hasta las 10 de esta noche: Vale Roth regalará $50 mil a quien adivine la fecha en que nacerá su hija

 

Fanáticos

Tiempo atrás, la ex chica Yingo desafió a sus 863 mil seguidores a que probaran suerte diciendo la fecha exacta en el calendario en que nacerá Antonia.

«La o el que adivine el día exacto en que nace la ANTO le deposito 50 Lucas  pa que juguemos un ratito», lanzó el desafío hace una semanas.

Pues bien, la promesa la ratificó este domingo, señalando que no olvidó lo que dijo y llamó a sus fanáticos a seguir atentos el devenir de su embarazo.

«Van perdiendo varias pensaron que el fin semana iba a nacer la Antonia», se burló la ex participante de «Aquí se baila».

 

 

50 luquitas

«Parece que perdieron el tema de la apuesta, ¿se acuerdan? El que adivinaba que día nacía se ganaba 50 luquitas«, insititó la influencer.

«Voy a activar los comentarios de la foro que subieron… como una semana después de parir, yo creo, porque al principio voy a estar muy ocupadita», explicó.

«Pero lo voy a hacer… si 10 ó 20 dijeron que va a nacer el 7 de junio, hacemos un sorteo con esas 10 personas», detalló. Pero de que el premio va, va.

Temas relevantes

#apuesta#Vale Roth

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención