• 23 ABR DE 2024

Hasta las 10 de esta noche: Vale Roth regalará $50 mil a quien adivine la fecha en que nacerá su hija

Vale Roth |

La bailarina premiará a quien acierte la fecha exacta en que nacerá Antonia, su primera hija. Hay un plazo fatal para concursar.

Hasta las 10 PM tiene para participar en el súper concurso que organizó Vale Roth, quien regalará $50 mil a quien adivine la fecha exacta en que nacerá su bebé.

La bailarina organizó un concurso express anoche para premiar a quien le dé en el clavo con el día del calendario en que vendrá al mundo Antonia, su primera hija.

El desafío lo lanzó a través de su página de Instagram, donde dio sólo 24 horas para lanzar las respuestas, por lo que el plazo fatal se cumple hoy a las 22 horas.


Síguenos en: Google News


 

Vale Roth
Revelación de sexo del bebé de Vale Roth: "Y es..."

La bailarina realizó una tierna revelación del sexo de su bebé, donde lanzaría humo de color rosado o azul. Si era azul, sería un hombre y si era rosado, mujer.

 

24 horas

"Estoy en mi Semana 35 y ya no queda nada para conocerte pequeña", escribió la hija de Rodolfo Roth en su perfil de la aplicación.

"El martes de la Próxima semana es mi última ecografía ahí les mostraré su carita", agregó emocionada la ex participante de "Aquí se baila".

"Lo otro ! la o el que adivine el día exacto en que nace la ANTO le deposito 50 Lucas  pa que juguemos un ratito", lanzó el desafío.

Y puso como condición que "Sólo tienen 24 hrs para participar", lo que lanzó a las 10 de la noche de ayer martes 9 de mayo.

 

 

 

Furor

Obviamente, la oferta para estos tiempos difíciles provocó furor entre los seguidores de Vale Roth, que en Instagram son nada menos que 858 mil.

En estas 18 horas que lleva el concurso ya van 30 mil "likes" y decenas de mensajes, donde los participantes dan sus fechas .

Algunos son súper arriesgados. "El 3 de junio 2023 a las 22:8 minutos 2,900 gr 49 cm", propuso una usuaria con dotes de clarividentes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones