• 26 ABR DE 2024

"Es una paja, hue...": Vale Roth contó la verdad detrás de "La divina comida"

Vale Roth |

La bailarina recordó su experiencia tras toparse con un capítulo repetido, donde participó junto a sus ex colegas de "Aquí se baila".

La bailarina Vale Roth contó la verdad detrás de las grabaciones de "La divina comida", luego de ver el capítulo repetido donde participó ella junto ex colegas de "Aquí se baila".

El episodio corresponde a un año atrás y la ex chica "Rojo" declaró que es una experiencia tan grata como extenuante, que implica un feroz sacrificio.

“A mí me encantó... queda bonito el capítulo, pero puta es una paja grabar, qué quieren que les diga”, dijo la flamante esposa en sus historias de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

 

Grabaciones

Yendo más al grano, la futura mamá expuso que “son cuatro días de grabación y las grabaciones son eternas”, lo que se tradujo en un verdadero suplicio chino para ella.

Además la dinámica, según sus palabras, es agobiante. “Más cuando van a tu casa porque cuando fueron al departamento de mi mamá...", comenzó su relato,

"Partimos como a las 1, 2 de la tarde y terminamos a las 1 de la mañana. Así todo el rato, tienes que quedarte de 8 a 1 am en la casa del otro”, aclaró.

 

 

Para graficar su pensamiento, Vale Roth no tuvo pelos en la lengua en contar lo que hay detrás del exitoso show culinario y de conversación de Chilevisión.

Es eterno, hueón. Hay que negociar bien ese programita porque de verdad... es bacán sí, pero es latero”, dijo para finalizar su reflexión.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones