• 24 ABR DE 2024

"Mi primera opción": Daniela Aránguiz hizo sentida reflexión en medio de escándalo con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Instagram

La panelista de "Zona de Estrellas" hizo una significativa escapada en medio de las polémicas de su vida amorosa.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han protagonizado uno de los escándalos más impactantes de la historia del espectáculo nacional. Pero, al parecer, la panelista de "Zona de Estrellas" estaría queriendo dejar atrás las polémicas y centrarse en los buenos momentos que le brindan sus hijos.

Después de días en que se filtraron conversaciones y fotos íntimas, y de haber asegurado que ya no quiere nada con el Mago, la diseñadora cerró la semana con una profunda reflexión dedicada a sus retoños.

Cabe recordar que en una de las últimas declaraciones de la comunicadora afirmó querer dejar de opinar sobre la vida amorosa del exfutbolista y cerrar la puerta para siempre.


Síguenos en: Google News


"Le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver. Sí voy a reconocer que muchas veces me siento muy sola, se me derrumbó mi proyecto de vida, de familia y muchas veces le he mandado mensajes a Jorge diciendo ‘te extraño’, pero yo no vuelvo con él”, sentenció en su programa.

Ahora, en su cuenta de Instagram, Daniela publicó algunos registros de su última escapada a la playa y los acompañó de un sentido texto que da cuenta de su nueva resolución.

DANIELA ARÁNGUIZ
¿Daniela Aránguiz?: empresa telefónica se ríe y llama a "superar las malas compañías"

En redes sociales se ha popularizado la imagen de una mujer que se parece a la ex "Mekano", acompañado por la sátira de la compañía de celulares.

Prioridades

"Siempre serán mi prioridad, mi primera opción, mi más grande amor, mi familia", parte diciendo el mensaje de la famosa.

Asimismo, la figura de Zona Latina reveló el destino que escogió para alejarse de sus mediáticos problemas y de la farándula.

"Nos encantó conocer Antofagasta. Un viaje cortito, pero lleno de momentos lindos", detalla.

La publicación no tardó en recibir miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes celebraron la nueva actitud de Daniela Aránguiz y destacaron lo mucho que han crecido sus hijos.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones