• 18 ABR DE 2024

¿Daniela Aránguiz?: empresa telefónica se ríe y llama a "superar las malas compañías"

Diseño sin título |

En redes sociales se ha popularizado la imagen de una mujer que se parece a la ex "Mekano", acompañado por la sátira de la compañía de celulares.

El show debe continuar. Tal como las polémicas de Daniela Aránguiz, quien pareciera que no puede pasar más de un día sin estar en los portales.

Aunque en esta ocasión, ella no fue la protagonista del todo, ya que la empresa de teléfonos, Wom, tal como lo ha hecho en otras oportunidades aprovechó la polémica para subir una publicidad.

"Es hora de superar las malas compañías", reza el mensaje que publicaron en sus redes sociales, en donde se ve a una mujer, muy parecida a la ex del "Mago" Valdivia con un collar de corazones rotos.


Síguenos en: Google News


"qué buena publicidad", "quién es la mente maestra detrás de todo esto, amo su publicidad", "siempre dando en el clavo", escribieron algunos usuarios, aunque otros también se fueron más en mala.

"Tremenda publicidad, pero mala señal", tecleó uno, mientras otro acotó: "Como se superan todos los meses, pero también falla algo".

No es lo único

También se aprovecharon del impasse que está viviendo el gobierno de Gabriel Boric con Enap por el alto preció de los balones de gas.

Con la leyenda, "Si en tu compañía lo barato cuesta caro" acompañaron varios recipientes gasoleros de color rosado.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones