• 26 ABR DE 2024

"Ahí empezó mi rabia": Daniela Aránguiz anunció drástica decisión sobre polémica con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz |

La panelista de "Zona de Estrellas" explicó por qué decidió hacer públicas las conversaciones con el Mago.

La escandalosa separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia continúa dando que hablar. En las últimas horas, la famosa hizo un contundente descargo en "Zona de Estrellas", donde anunció la importante resolución que tomó en cuanto a su quiebre con el Mago.

Cabe recordar que este martes se sumó un nuevo capítulo a la polémica entre la panelista de espectáculos y el ex futbolista, en el que salieron a la luz conversaciones de whatsapp, que terminaron con la filtración de las fotografías de una ropa interior que supuestamente pertenecería a la diputada Maite Orsini.

A raíz de esto último, Valdivia utilizó sus redes sociales y envió un potente mensaje a Aránguiz: “La gente tiene que saber que me hiciste la vida imposible. Es increíble todo lo que me vienes haciendo últimamente. Terminamos, convéncete por favor, no te metas más en mi vida”.


Síguenos en: Google News


Ahora, fue Daniela quien se refirió al deslenguado intercambio en su programa de Zona Latina.

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz a Maite Orsini por su relación con Valdivia: "Prefiero ser limpia"

La modelo acusó a la diputada de tener mala higiene en su relación con Jorge Valdivia, aunque luego, borró el posteo.

Daniela Aránguiz contó su versión

En el espacio de farándula, la diseñadora explicó por qué decidió hacer públicas sus conversaciones con su expareja.

"Yo nunca reacciono a ningún tipo de violencia, porque esto es una violencia, lo que hicimos, pero yo no reacciono si no me hacen algo antes. Él que subió esas cosas fue él primero, como parte de una rabieta, porque lo denuncié por incumplimiento de lo acordado que teníamos con el juez por el régimen de visitas”, lanzó.

Asimismo, la ex "Mekano" explicó que "a Jorge le tocaba como papá quedarse con sus hijos el fin de semana, y mandó un mail con su abogada diciendo que se encontraba muy mal por causa de las pastillas que estaba tomando por el tema de la depresión".

En esa misma línea, Aránguiz explicó que fue comprensiva con Valdivia, hasta que un portal le envió las pruebas de los pasajes y fechas de salida que daban cuenta de que había ido a Panamá a "juntarse con su polola". "Supuestamente, estaba enfermo y no cumplió su responsabilidad como padre", sentenció.

Jorge Valdivia
Jorge Valdivia volvió a la radio con mensaje psicológico: "No esperes a colapsar"

El "Mago" fue parte de "Los Tenores" de Radio ADN en la transmisión del duelo de Colo Colo.

"Ahí empezó mi rabia porque yo creo que todos tenemos derecho a rehacer nuestra vida y estar con la persona que uno quiera, pero primero son las responsabilidades", agregó la influencer.

“Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor”, indicó.

Finalmente, Daniela Aránguiz reconoció que su forma de abordar la polémica había sido errada, admitiendo que “una de las imágenes ni siquiera la debí haber subido”. Además, anunció el paso que dará en medio de la supuesta relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini: "Le deseo lo mejor, doy un paso al costado en esta relación, no tengo intenciones de volver”.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones