• 19 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz a Maite Orsini por su relación con Valdivia: "Prefiero ser limpia"

Diseño sin título (43) |

La modelo acusó a la diputada de tener mala higiene en su relación con Jorge Valdivia, aunque luego, borró el posteo.

Un nuevo capítulo del trío más polémico de la farándula chilena se dio por Instagram.

Resulta que Daniela Aránguiz subió a sus historias dos imágenes, en donde mostraba conversaciones con Maite Orsini, por la relación que la diputada está teniendo con Jorge Valdivia.

"Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico", escribió el "Mago" en sus redes, pero Daniela contragolpeó.


Síguenos en: Google News


Jorge Valdivia
"Dignidad también te hace falta": Jorge Valdivia se lanzó contra Daniela Aránguiz

El comentarista deportivo se aburrió de los comentarios de su exesposa y le respondió sin pudor a sus últimas declaraciones.

Sin ni un filtro, la ex "Mekano" subió una conversación del 11 de enero, en donde el ex jugador trata de "Amor" a Aránguiz, mientras Maite le escribía a Daniela que Jorge se había ido directo a verla tras un viaje a Estados Unidos.

"Jajaja, habla de dignidad(...) (miren) la fecha", escribió la ex esposa de Valdivia, dando a entender que Jorge en esa fecha, estaba jugando a dos bandos.

 /
/

Rozando lo ordinario

Pero el momento "más fino", llegó cuando Daniela subió una imagen del remedio clotrimazol, acompañado una ropa anterior. En esa historia escribió: "Ser digna! Prefiero ser limpia. Una cosa es ser bruja y otra ser cochina", aunque minutos más tarde borró la imagen.

Según el sitio de salud Medlineplus, el clotrimazol tópico se usa para tratar la tiña corporal (tiña; infecciones micóticas de la piel que causan un sarpullido rojo con escamas en diferentes partes del cuerpo) tinea cruris (tiña inguinal; infección micótica de la piel en la ingle o glúteos).

 /
/

Así, Aránguiz dio a entender que el talentoso volante y la parlamentaria, tendrían algún tipo de enfermedad por su relación.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones