• 20 ABR DE 2024

"Dignidad también te hace falta": Jorge Valdivia se lanzó contra Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia |

El comentarista deportivo se aburrió de los comentarios de su exesposa y le respondió sin pudor a sus últimas declaraciones.

¡Se aburrió! Jorge Valdivia no aguantó los comentarios de Daniela Aránguiz y decidió responderle sin filtro ante sus últimas declaraciones.

Todo comenzó a raíz de las declaraciones dónde la panelista de Zona de Estrellas aseguró que fue el "Mago", quién le ofreció dinero para no asistir a Podemos Hablar.

«Me lo pidieron, me ofrecieron hasta chin chin (dinero) para no ir al programa. Ahora voy, y voy con todo», partió adelantando Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


«Prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie», agregó la panelista del programa de farándula Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz
"Ahora voy con todo": Daniela Aránguiz sin filtro tras consulta sobre Mago Valdivia

Al parecer la "buena onda" entre el exmatrimonio habría quedado en el pasado.

Tras esto, Jorge Valdivia decidió dejarle un mensaje en su cuenta de Instagram, que no dejó a nadie indiferente. "Dignidad también te hace falta. Y entender que enamorarse otra vez pucha que es rico", escribió el "Mago".

[caption id="attachment_106795" align="aligncenter" width="504"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones