"Trata con desprecio a la madre de sus hijos": Pablo Candia aseguró que Álvaro Ballero es un hombre temible
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El "Mago" fue parte de "Los Tenores" de Radio ADN en la transmisión del duelo de Colo Colo.
Jorge Valdivia sigue en el ojo del huracán farandulero por sus líos eternos con Daniela Aranguiz.
Pero más allá de los problemas, el "Mago" intenta retomar su vida normal, por eso regresó a su puesto es Radio ADN.
En la transmisión de Colo Colo vs Monagas, el ex volante estuvo acompañando de "Los Tenores", programa donde se desempeña hace casi un año.
Pero antes de meterse en los temas deportivos, Valdivia aprovechó de agradecer a quienes se preocuparon por su salud y dió un mensaje claro.
"Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importantes es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental. Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda", dijo el último "10" chileno.
Asimismo en conversación con LUN, fue más escueto sobre lo sucedido: "Estoy feliz por volver a la radio y triste por el resultado", indicó.
Su compañero de transmisión, el periodista Patricio "Grillo del gol" Barrera comentó como vio a Valdivia en su regreso.
"Lo vi motivado y muy contento de estar de estar en el grupo, muy metido en el partido, con esa chispa que siempre tiene y transmite. Como equipo estamos aquí para brindarle el apoyo que necesita", dijo el también relator de TNT.
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.
El conductor de Próceres fue denunciado por la mujer en 2024.
El chico reality se metió en camisa de once varas tras asegurar que su ex esposa dejó de ser mamá cuando volvió al circo.