• 22 ABR DE 2024

"Me ducharía delante de todos sin nada": ¿Daniela Aránguiz sigue al "Mago" al reality?

Daniela Aránguiz |

La influencer sorprendió con anuncio, luego que Jorge Valdivia revelara sus ganas de meterse al encierro televisivo que viene.

Así como van las cosas no sería extraño que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz acaben reencontrándose en un reality, luego que esta última amenazó a su ex esposo.

Días atrás el "Mago" ocupó el micrófono de radio ADN para adelantar que "me voy a meter a un reality" e incluso le mandara un mensaje a los productores.

"Así que los creadores de los reality cuando quieran un participante bueno ahí voy a estar...”, dijo el ex "10" de Colo Colo y la selección chilena.


Síguenos en: Google News


 

Jorge Valdivia
"Me voy a meter a un reality": Jorge Valdivia mandó un recado a productores

Medio en broma, medio en serio, el "Mago" pasó el aviso de que se considera un muy buen actor y más de algún productor tomó nota, justo cuando está por partir Gran Hermano.

 

Cátedra

Frente al aviso del padre de sus hijos Daniela Aránguiz no quedó indiferente y avisó en el programa Zona de Estrellas que si eso pasa ella tomará una decisión.

Él no se da cuenta que ya está en un reality, hace como 15 años que está en un reality”, dijo medio en broma, medio en serio, la decoradora de interiores.

Pero si en verdad su ex marido da el paso e ingresa a un encierro televisado, la ex chica Mekano anticipó un golpe a la cátedra del espectáculo.

 

Gran Hermano
"Con un pulgar arriba": Gran Hermano de Chilevisión tendrá sexo con protocolo

La versión nacional se regirá por las reglas del de Argentina, donde los participantes deberán explicitar con un gesto su deseo.

 

Venganza

Para ser más clara, la enemiga número uno de Maite Orsini dijo que si el "Mago" ingresa a uno de estos programas,  “yo al otro día me meto a un reality".

"Espero una semana y lo primero que haría, me ducharía delante de todo el mundo, al tiro, sin nada”, dijo sin filtro y como planeando su venganza.

Por ahora el único reality que está por comenzar es “Gran Hermano”, que se verá en Chilevisión y donde se encuevarán 18 participantes sin contacto.

El nuevo programa se verá las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través de la plataforma gratuita Pluto TV.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones