• 22 MAY DE 2024

"Me voy a meter a un reality": Jorge Valdivia mandó un recado a productores

Jorge Valdivia |

Medio en broma, medio en serio, el "Mago" pasó el aviso de que se considera un muy buen actor y más de algún productor tomó nota, justo cuando está por partir Gran Hermano.

Medio broma, medio en serio, Jorge Valdivia sorprendió al anunciar que le gustaría meterse a un reality, que sin duda volverán a estar de moda con Gran Hermano.

En la edición de este lunes 8 de mayo de "Los Tenores", de Radio ADN, el "Mago" sostuvo una conversación con el resto del panel deportivo donde tocó el tema.

Y recordando las cosas que hizo en su carrera ligadas al espectáculo, el ex "10" de Colo Colo dijo que le gustaría meterse a un reality y pasó el aviso a los productores.


Síguenos en: Google News


 

PN4VZZL5BBDNBEV2YS4LLMG3GI,
Gran Hermano Chile: cómo postular al exitoso reality internacional

Gran Hermano llega a Chile con exitoso casting masivo, realizado el pasado 15 de abril en Chilevisión, canal que será el encargado de transmitir el famoso reality.

 

Farándula

Todo partió cuando el panel del espacio deportivo recordó que en una oportunidad Jean Beausejour rechazó un papel que le ofrecieron en Plaza Sésamo de México.

"Yo no me relacionaba tan bien (con el espectáculo) hasta ahora", dijo Jorge Valdivia para hablar de su caso y qué cosas haría en el mundo de la TV.

De hecho, le recordaron que tuvo varios conflictos co Daniel "Ex Huevo" Fuezalida por la farándula, aunque el Mago dijo que "son cosas que pasan".

 

Gran Hermano
"Con un pulgar arriba": Gran Hermano de Chilevisión tendrá sexo con protocolo

La versión nacional se regirá por las reglas del de Argentina, donde los participantes deberán explicitar con un gesto su deseo.

 

Gran Hermano

Enseguida la conversación tomó otros ribetes. Un colega de Los Tenores le dijo que lo veía en una película y Valdivia no esquivó el tema.

"¿Una película? No. Lo que más hice fue cantar el himno de Palmeiras alguna vez... aunque soy buen actor igual", pasó el aviso.

Y enseguida lanzó la advertencia que los productores de televisión deberían anotar. "Me voy a meter a un reality", dijo entre risas, pero con un poco de verdad.

"Así que los creadores de los reality cuando quieran un participante bueno ahí voy a estar...", la dejó dando botes. Y ojo que Gran Hermano Chile está por empezar.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones