• 23 ABR DE 2024

Sonia Tarot aconseja a Jorge Valdivia tras sufrir insólito amarre

Jorge Valdivia |

El "Mago" denunció en sus redes sociales que Daniela Aránguiz le amarró un calzoncillo y lo dejó en su refrigerador.

Jorge Valdivia se encuentra en el ojo del huracán. Esto porque ahora el "Mago" denunció que fue víctima de brujería. Particular situación que hizo público en sus redes sociales.

Apuntando directo a Daniela Aránguiz explicó el insólito hallazgo que encontró en su casa. "Cuándo tu ex esposa te amarra calzoncillos y los congela. ¿Qué puedo hacer? Quizás es ordinario pero necesito ayuda", explicó a sus seguidores el ahora comentarista deportivo.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
Las cifras millonarias que complicarían la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La pareja se casó con bienes conyugales, por lo que todo lo que ambos poseen potencia una importante riqueza económica.


Síguenos en: Google News


¿Qué le hicieron a Jorge Valdivia?

Ante este complejo escenario, LaHora,cl se contactó con una experta en el tema como Sonia Tarot, quien indicó qué hacer en este tipo de casos.

De entrada, el amarre de los calzoncillos tiene un particular objetivo para afectar el desempeño del ex. "Ella intentó hacerle un amarre. Esto se lo recomendaron. Pero que le hagas un nudo a un calzoncillo no le resultó (...) Si le pone la ropa interior anudada en el congelador, es para que no se le pare", confesó la especialista.

[caption id="attachment_96608" align="alignnone" width="576"] Este tipo de espejos son los que recomienda Sonia Tarot en casos de brujería como los de Jorge Valdivia[/caption]

Jorge Valdivia Sonia Tarot / Este tipo de espejos son los que recomienda Sonia Tarot en casos de brujería como los de Jorge Valdivia
Jorge Valdivia Sonia Tarot / Este tipo de espejos son los que recomienda Sonia Tarot en casos de brujería como los de Jorge Valdivia

Sin embargo, recalcó que este tipo de maniobras no ha tenido el éxito esperado. "Lo que Daniela hizo no le ha resultado. Él se ve bien", detalló. Ahora para enfrentar este tipo de casos le dio los siguientes consejos al "Mago". "Para bloquear estas malas vibras, se debe poner sal en las esquinas de la casa. y en la puerta de la casa un espejo para que todo esto rebote", sentenció.