• 24 ABR DE 2024

"Va a tener que dejar el poder": Sonia Tarot realizó dura predicción sobre Gabriel Boric

Sonia Tarot | (none)

La tarotista de gran experiencia entrego su veredicto en el programa «Desordenados por la noche».

Una fuerte predicción realizó la medium Sonia Valenzuela, más conocida como "Sonia Tarot" durante tu paso por el programa de Canal Vive, "Desordenados por la noche". Esto debido a que apuntó a que el mandato de Gabriel Boric sufrirá un abrupto final. Inclusive aventuró a decir quién será su reemplazante al mando del país.

La médium y tarotista fue invitada al panel del espacio de entretención animado por Andy San Martín, donde participó junto a Patricia Squella, y el comediante Antonio de Marco. En su intervención se dio el tiempo de interactuar junto a sus cartas, para analizar el momento político y social que vive el país.

"Yo cuando lo digo, lo digo. Dice acá que el representante de nuestro país se va a enfermar. De aquí a un año va a tener que dejar el poder", reveló según pudo obtener de forma exclusiva LaHora.cl.

Ante la sorpresa de los invitados, profundizó en sus dichos. "Trataría un hombre de tomar el poder. Pero habría una disputa con una mujer. Va a quedar la c...", comentó en el programa.

¿Tendrá sucesor?


Síguenos en: Google News


Luego de lo declarado, el conductor Andy San Martín le preguntó a Sonia Tarot por la chance de Michelle Bachelet. Lo que quedó descartado. "Ella no será. Lo que yo veo acá será más por el lado de Evelyn Matthei. Ella cuenta con un importante apoyo y nos traería la esperanza de nuevos cambios", comentó.

"Desordenados por la noche", será transmitido por Canal VIVE VTR este sábado 5 de noviembre a las 22.00 horas.