Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

27 de septiembre de 2022

De policía a animador de TV: Andy San Martín llega a conquistar la noche en Canal Vive

"Desordenados por la noche" llega a la pantalla de Vive para entretener a los televidentes nocturnos.

Por
Canal Vive (Cedida)
Compartir

La noche volverá a llenarse de entretención en la pantalla chica, esto con la llegada de «Desordenados por la noche». El nuevo programa de Canal Vive VTR, que hará su debut el próximo sábado 1 de octubre, a las 22.00 horas.

El espacio estará comandado por Andy San Martín, locutor y animador de eventos, que luego de dejar su trabajo en la Policía de Investigaciones (PDI), decidió incursionar en la vida nocturna. Embarcándose en este nuevo proyecto televisivo donde tendrá un especial compañero, su voz en off, Rodrigo Gajardo.

«La idea es que la gente tenga una alternativa, una salida a tanta noticia mala que se ve en televisión. La idea es que la gente lo pase bien, que puedan ver de manera cercana a los rostros más queridos de la televisión», adelanta el animador de «Desordenados por la noche».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desordenados Por La Noche (@desordenadosporlanoche)

Conversación y concursos

La dinámica del nuevo programa de Canal Vive estará enfocada en la conversación de distintas temáticas, esas que no siempre están permitidas en televisión, pero que entretienen a todo el mundo. Es que la idea es que los invitados se relajen en cada uno de los capítulos, y muestren sus lados más lúdicos.

«Vamos a poder ver a los rostros de la TV chilena, en situaciones simpáticas, amigables. Vamos a tener nuestra «guarifaifa cultural», con la que esperamos sacarle más de alguna carcajada al público», contó Andy San Martín.

«La idea es poder entretener y divertir a nuestro público rememorando también programas de antaño. Queremos que la gente se divierta en estos tiempos tan malos y complejos en el mundo. Estamos muy agradecidos del canal por la confianza y al gran Sergio Maraboli por creer en estos proyectos», sentenció el productor del espacio, José Aliaga.

«Desordenados por la noche» se estrena el próximo sábado 01 de octubre, a las 22 horas, por medio de las pantallas de Canal Vive VTR.

Temas relevantes

#Desordenados por la noche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV