• 19 MAY DE 2024

"Con un pulgar arriba": Gran Hermano de Chilevisión tendrá sexo con protocolo

Gran Hermano |

La versión nacional se regirá por las reglas del de Argentina, donde los participantes deberán explicitar con un gesto su deseo.

Mientras se encuentra en pleno proceso de casting, ya se sabe que el reality Gran Hermano que se dará por las pantallas de Chilevisión tendrá sexo, pero con un protocolo.

Según lo que anticipó Publimetro, el show de telerrealidad más famoso del mundo que debutará en Chile se regirá por las mismas reglas que el de Argentina.

El exitoso formato viene reciclándose desde 1999, año en que debutó en Holanda, y ya van adaptaciones en más de 70 países, donde la intimidad cambió de normas.


Síguenos en: Google News


 

Gran Hermano
CHV confirma emisión del reality "Gran Hermano": abrió proceso de casting

El único requisito para postular al programa de telerealidad, es tener entre 18 y 101 años.

 

Relaciones

En el caso de nuestro país, según precisa el citado medio, operará la misma norma que al otro lado de la cordillera, donde "los participantes debieron firmar un protocolo de consentimiento".

Esta especie de contrato vale para reglar cómo será tener relaciones sexuales dentro de la casa, ya que se busca evitar denuncias por violaciones.

Esto se suscribió, justamente, después del caso español donde una de las competidoras acusó a un compañera de abuso sin su consentimiento.

 

 

Normas

En buen chileno, la versión nacional de Gran Hermano se basará en el protocolo de la versión argentina que se da a través del Canal Telefe.

De esta manera, cuando una pareja quiera tener seco deberán señalarlo "explícitamente ante las cámaras, ya sea verbalmente o con un gesto", alertó Publimetro.

Una de las maneras más fáciles de hacerlo patente será por medio de "un pulgar arriba", precisó el portal.

El show que se verá por Chilevisión se grabará en Argentina y se adelantó que la casa-estudio es VIP con piscina, quincho y un sauna.

Lo más llamativo es que los días viernes habrán fiestas temáticas, donde cualquier cosa puede pasar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones