• 19 JUN DE 2024

CHV confirma emisión del reality "Gran Hermano": abrió proceso de casting

Gran Hermano |

El único requisito para postular al programa de telerealidad, es tener entre 18 y 101 años.

Vuelven los programas de telerealidad, pero esta vez de la mano de Chilevisión. Así lo confirmó la señal por medio de un comunicado donde aseguró la emisión de "Gran Hermano", el reality más famoso del mundo, que se emitirá por primera vez en Chile.

Con este anuncio, la señal de Paramount traerá de vuelta a la pantalla chilena el género de los realities, uno de los más consumidos y comentados por los televidentes.

Para poder participar y tener la opción de ganar un premio millonario, Chilevisión abrió el llamado a casting, el que se realizará a través de www.chilevision.cl y cuyo único requisito es tener entre 18 y 101 años.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
Video | "Hablan puras we...": Daniela Aránguiz rompe el silencio tras escándalo con Jorge Valdivia

La modelo, que protagonizó una mediática pelea callejera con Jorge Valdivia y fue denunciada por Carabineros, dijo estar enferma.

“Gran hermano” fue emitido por primera vez en Países Bajos el 16 de septiembre de 1999, siendo después adaptado en 72 países, con más de 520 temporadas y 35 mil episodios.

En Argentina, por ejemplo, ha tenido diez temporadas desde 2001, y el año pasado regresó a Telefé (canal que también es parte de Paramount) luego de seis años de ausencia: la actual edición comenzó en octubre de 2022 y con menos de dos meses al aire se transformó en el programa con mayor rating promedio del año en el país trasandino.

El año pasado fue el año más exitoso a nivel mundial para el formato de Banijay Big Brother con 33 producciones transmitidas en 26 mercados.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones