• 27 ABR DE 2024

Diana Bolocco tiene nueva casa televisiva: llegará a CHV

Diana Bolocco |

La animadora cerró sus negociaciones, y podría estar al mando del nuevo reality de la estación.

Hace algunas semanas Mega confirmó la salida de su rostro ancla, Diana Bolocco, quién no habría renovado contrato con la señal y estaría buscando nuevos rumbos en la pantalla. Lo cierto es que ya tiene nueva casa televisiva.

Según pudo reportear La Hora, la animadora habría cerrado sus negociaciones con Chilevisión, por lo que durante este 2023; se uniría a las filas de Machasa.

Si bien no hay claridad de los rumbos que podría tomar Diana Bolocco en CHV, durante las últimas horas se ha especulado que el área de entretención del canal se prepara para realizar la versión chilena del reality argentino del momento "Gran Hermano".


Síguenos en: Google News


Y no sería una sorpresa que la animadora tomara el mando de dicho proyecto, ya que experiencia en reality y en la entretención tiene de sobra; por lo que su llegada al canal habría estado motivada por este particular espacio de telerealidad.

Diana Bolocco
"Me pasó la cuenta": Diana Bolocco describió su paso por "Mucho Gusto"

La animadora será la protagonista de este martes en "Juego Textual", donde se confesará con las panelistas.

La despedida de Diana Bolocco

Hasta el momento, la animadora no se había referido públicamente a su salida, eso hasta la noche de este jueves, que por medio de una publicación en su cuenta de Instagram agradeció su paso por la señal de Vicuña Mackenna.

"Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón", partió expresando Diana Bolocco.

"Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico. Y a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos", agregó.

Sin embargo, la animadora no dejó totalmente cerrada su salida, ya que adelantó que seguirá ligada a la televisión. "Seguiremos viéndonos por acá... y también por la TV. Los quiero! Gracias totales", sentenció Diana Bolocco.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones