• 19 ABR DE 2024

Diana Bolocco estaría a un paso de entrar a las filas de Chilevisión

Diana Bolocco llegaría a Chilevisión |

La animadora tras su salida de Mega se dice que tenía muchas opciones, tanto de llegar a TVN como a la señal de Machasa donde al parecer estaría a punto de firmar un suculento contrato

Desde hace tiempo se sabía que a finales de este año se le acababa el contrato con Mega a Diana Bolocco, por lo que mucho se especuló de cual sería su nueva casa televisiva. Sonó canal 13, pero desde el canal le conformaron a LaHora.cl que esto no era cierto.

También sonó en su momento TVN, el cual con la salida de Karen Doggenweiler y su arribo a la señal del grupo Bethia, había dejado un espacio dentro de la parrilla de rostros del "canal de todos", pero que tampoco se concretó.

Fue así como también se rumoreó que llegaría a Chilevisión, siendo este el último canal de los más grandes donde se podría desarrollar, y ganar las cifras que obtenía en el canal ubicado en Vicuña Mackenna.


Síguenos en: Google News


Diana Bolocco
Canal 13: No está considerado un eventual regreso de Diana Bolocco

En la ex red católica no tienen contemplado el retorno de la hermana de la ex Miss Universo para el 2023 y nuevos proyectos. Los ejecutivos analizan otros rostros y la incorporación de proyectos nuevos a una parrilla televisiva más amplia.

Abultado contrato

De esta forma, y siguiendo con las especulaciones, fue en el programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina, donde se dio a conocer que finalmente Diana Bolocco  se podría sumar a la señal de Machasa.

Según comentaron, específicamente la periodista Paula Escobar, el sueldo del que gozaría Diana sería mucho mayor al que obtenía en Mega, siendo el más alto de la entación, y que habría firmado por 20 millones de pesos mensuales, cifra que corroboró Manu González.

Eso si que el comunicador español añadió que no serían 20, sino que 25 millones de pesos los que habría negociado la esposa de Cristián Sánchez, transformándose así en una de las mejores pagadas dentro de la escena televisiva actual.

“Es una cifra parecida a la que tenía en Mega”, indicó Manu, a lo que Paula añadió que, “sería bien suculento el nuevo contrato”. Eso si que precisó además que la hermana de Cecilia Bolocco estaría lejos de llegar al matinal, pues lo que quiere es, “entretener al país, no informar”.

El arribo de Diana Bolocco sería en pleno verano, pero dejaron en claro que todavía no tendría un lugar estable al que llegar. “Estarían haciendo proyectos para ella porque, en este minuto, un programa estable para Diana Bolocco, no hay”, finalizó Escobar.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones