• 25 ABR DE 2024

Canal 13: No está considerado un eventual regreso de Diana Bolocco

Agencia Uno | Agencia Uno

En la ex red católica no tienen contemplado el retorno de la hermana de la ex Miss Universo para el 2023 y nuevos proyectos. Los ejecutivos analizan otros rostros y la incorporación de proyectos nuevos a una parrilla televisiva más amplia.

En esta época del año la grúa televisiva comienza a moverse con fuerza. Muchos rostros de la televisión chilena deben negociar por estos días su permanencia en sus respectivos canales, mientras otros tienen su futuro asegurado por varios años más.

Sin embargo, por estas semanas alrededor de la pantalla chica ha sonado el nombre de Diana Bolocco, que actualmente pertenece a las filas de Mega, para su desembarco en Canal 13.

No obstante, fuentes al interior de esta última estación no tienen considerado el arribo de la hermana de la ex Miss Universo, quienes afirmaron que "con Cecilia hay excelente relación y ahora está acá (a través de una productora), pero con Diana, de quien tenemos una excelente impresión, por ahora no está en nuestros planes reclutarla".


Síguenos en: Google News


Diana Bolocco
"La llegada de Karen fue una cachetada": Diana Bolocco dejaría Mega para volver a Canal 13

La llegada de la ex Televisión Nacional a la estación de Vicuña Mackenna le restó protagonismo, a quien fuera uno de los principales rostros del canal.

¿Qué pasará con Diana Bolocco?

La posición de Canal 13 se manifestó esta semana al interior de la plana ejecutiva, luego de que Daniel ex Huevo Fuenzalida señalara en PH (Podemos Hablar, de CHV) que Diana Bolocco estaría muy cerca de Canal 13.

La misma información ha circulado en varios medios de comunicación. Y por esta razón es que, a nivel de gerencia, en el 13 se despejó el tema, con el fin de dilucidar alguna oferta inexistente, que alguien podría manejar sólo a nivel de rumores.

En este contexto es que a la menor de las Bolocco sólo le quedarían dos instancias, continuar con sus negociaciones en Mega, o comenzar a acercarse a TVN, pues en el 13 aún no le tiene un espacio.

Sin embargo en el canal de Vicuña Mackenna (donde se encuentra en negociación actualmente) ven con buenos ojos que continúe con su permanencia.

José Antonio Neme le reclamó a Diana Bolocco
"Nuestra amistad ha entrado en una etapa": José Antonio Neme le reclamó desaire a Diana Bolocco

El animador del "Mucho Gusto" realizó una divertida protesta en contra de su ex colega luego que no lo invitaran al matrimonio de Cecilia Bolocco

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones