• 19 ABR DE 2024

"Nuestra amistad ha entrado en una etapa": José Antonio Neme le reclamó desaire a Diana Bolocco

José Antonio Neme le reclamó a Diana Bolocco |

El animador del "Mucho Gusto" realizó una divertida protesta en contra de su ex colega luego que no lo invitaran al matrimonio de Cecilia Bolocco

El fin de semana recién pasado estuvo marcado en el lado de la farándula por el casamiento de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, la que dio el sí a Pepo Daire. Al mismo evento que José Antonio Neme no fue invitado.

Fueron años los que pololearon ambos, hasta que el sábado pasado en una ceremonia bastante personal, la madre de Máximo Menem Bolocco, accedió a casarse con el empresario.

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-20t142844_215.jpg,
"No haremos como que nada pasó": José Antonio Neme se reencontró con la alcaldesa de Santiago

El periodista recordó el duro cruce con la jefa comunal cuando ella se indignó porque la llamó Irací, mamita. Ambos dieron por superada la controversia.


Síguenos en: Google News


El reclamo de Neme

Es conocido el especial cariño que le tiene el conductor del "Mucho Gusto" a Cecilia Bolocco, y dado que en el pasado José Antonio compartió el matinal con Diana, aprovechó su espacio para realizar un reclamo por no ser invitado.

La ceremonia fue comentada por la actual animadora de Mega, Karen Doggenweiler, a lo que Neme no se aguantó. “No puedo dejar de mencionarla, porque la Diana estaba con un escote que le llegaba hasta el ombligo...”, bromeó.

Y añadió: “Y es mala. Mira Diana Bolocco, si tú me estás mirando, yo te quiero decir que nuestra amistad ha entrado en una etapa, porque Gonzalo me contó que se habían casado (no ella)”.

Frente a esto Karen no se restó, y apoyó a Diana en su actuar. “Habla muy bien de ella, de la buena hermana po Jose”, le dijo apoyando a la menor de las Bolocco.

Pero pese a las palabras de la ex TVN, José añadió: “Yo esperé que la Diana me dijera. Por último que me participara, que me dijera ‘vente después de la comida’, por último Dianita, tipo 3 de la mañana o algo”.

Cabe reconocer que esto lo hizo a modo de broma, muy fiel a su estilo y con el especial humor que lo caracteriza. Hay que decir, que dentro de lo que se sabe, la ceremonia fue alejada del mundo de la televisión.

"Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo", escribió en su momento Diana.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones