• 26 ABR DE 2024

"Lo puedo contar": Diana Bolocco compartió imágenes del matrimonio de su hermana

Diana Bolocco |

La hermana de Cecilia Bolocco compartió algunas postales de la ceremonia que fue totalmente privada.

La tarde de este sábado se realizó el esperado matrimonio de Cecilia Bolocco junto a Pepo Daire. Celebración que contó con un evento totalmente privado, donde la pareja estuvo acompañada de su familia, amigos más cercanos y algunos rostros de televisión.

Diana Bolocco, hermana de la ex Miss Universo, fue una de las invitadas de honor al evento, por lo que este domingo decidió compartir algunas postales de lo que fue, en medio de su cuenta de Instagram.

"Como ya salió en varios medios, lo puedo contar. Ayer mi hermana querida se casó con Pepo, su compañero de mucho tiempo. Fue todo muy lindo y emotivo y un privilegio haber compartido esta preciosa celebración", expresó la animadora.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, las fotos que subió a su cuenta no contaba con ninguna en la que apareciera Cecilia, y Diana Bolocco explicó la razón. "Por respeto a su privacidad (y sus deseos de que así se mantenga) sólo voy a compartir fotos de mi familia. Que les parece los mini novios?", escribió.

Íntima ceremonia

Hasta que dijeron el sí. Cecilia Biloco y José Patricio Daire confirmaron su matrimonio en Vitacura.

La pareja decidió dar el paso tras seis años de relación tal como lo había anunciado LaHora.cl. Entre la lista de invitados asomaron rostros Diana Bolocco, María Luisa Godoy, Martín Cárcamo, Cristián Sánchez, y José Miguel Viñuela entre otros.

“Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado”, comentó la ex miss Universo según indicó Las Últimas Noticias. “Ella está muy feliz”, agregó Máximo Ménem Bolocco.

Cecilia Bolocco
"Está muy feliz": Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con José Patricio Daire

El matrimonio se realizó en una íntima ceremonia en la comuna de Vitacura.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones