• 26 ABR DE 2024

Revelan detalles inéditos de la futura boda de Cecilia Bolocco y Pepo Daire

A_UNO_695833 | Agencia Uno

Cecilia Gutiérrez filtró la fecha del matrimonio entre Cecilia Bolocco y Patricio Daire, quienes anunciaron su casamiento en 2020.

Cecilia Bolocco y Patricio Daire anunciaron su matrimonio en 2020, sin embargo, por diversas razones aún no lo han concretado.

En ese sentido, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez filtró la fecha de la esperada ceremonia.

A través de un live en Instagram, la panelista de "Zona de Estrellas" reveló que dos divas de la televisión se casarán muy pronto: Cecilia Bolocco y Carola de Moras.


Síguenos en: Google News


"¿Se acuerdan que Cecilia Bolocco, hace rato tiempo ya, había anunciado que se iba a casar con Pepo Daire, con su pololo de varios años ya?", comenzó Cecilia Gutiérrez.

Agregando que "ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, ella lo ha dicho pero hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió".

En ese sentido, Cecilia Gutiérrez confirmó que la ex Miss Universo se carará con Patricio Daire el el 22 de octubre: "Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia se lo tenía muy callado".

"Va a ser una ceremonia súper intima, muy familia, en la casa de ella de hecho", confirmó la periodista de espectáculos.

Matrimonio de Carolina de Moras

Por otro lado, Cecilia Gutiérrez se refirió al matrimonio de Carolina de Moras, afirmando que "La que se casa el próximo 26 de noviembre es Carola de Moras. Llevan hartos años de relación".

Carolina de Moras se casará con el exministro de Justicia, Felipe Bulnes, quien trabajó bajo el primer gobierno de Sebastián Piñera.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones