• 24 ABR DE 2024

"Miren con lo que me encontré": Cecilia Bolocco pilló a su pololo en un divertido momento

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-22t175546_973.jpg | Cecilia Bolocco celebró este pequeño gesto de Pepo Daire.

La ex miss Universo le sacó una foto a su pareja Pepo Daire, que le enterneció el corazón a la madre de Máximo con un simple gesto.

Cecilia Bolocco hace poco estuvo de cumpleaños y se ha dedicado a pasarlo genial, pero un inesperado y fortuito regalo fue el que le dio su pareja, Pepo Daire.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la ex miss Universo mostró a su pareja leyendo el diario, pero con un guiño no menor. Así lo inmortalizó con dos imágenes llenas de cariño esta mañana.


Síguenos en: Google News


 

"Hoy bajé a tomar el desayuno y miren con lo que me encontré. A mi amor leyendo el diario donde aparezco en una gran foto", escribió junto a la postal “Chechi”, sacando aplausos de sus seguidores los que amaron que se viera la publicidad del nuevo perfume de la ex reina de belleza.

 

El perfume

La mayor de las hermanas Bolocco aprovechó de hablar un poco más de esta nueva fragancia, la que según dejo ver tiene un valor agregado y conmemora un hito muy importante dentro de su vida. 

"Wow que sorpresa!!!...porque es de mi nuevo perfume “Regina”!!! que ya llegó desde Europa!!! Fue creado para celebrar los 35 años desde que fui coronada Miss Universe para que TODAS se sientan como Reinas!", explicó la exanimadora del Festival de Viña.

Según detalló, la gracia que tiene este perfume es que todas las mujeres puedan “sentirse como reinas”, algo que ella sabe muy bien, pues un 27 de mayo de 1987 fue coronada como miss Universo, transformándose en la primera y una chilena en obtener esta corona.

Tras la instantánea que le sacó a Pepo, la ex animadora del Festival de Viña del Mar siguió compartiendo con sus más de 997 mil seguidores. 

Y después nos fuimos a un laaaargo almuerzo con amigos a una picá en Laguna (de Zapallar).... Y cuando llegamos a casa, ahí estaba mi niña hermosa esperando que la abran la ventana!!!! Miren que ternura!!!”, finalizó la hermana de Diana.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones